Acabo de recibir lo último en tecnología punta española, la página del iJam: www.ijam.es. Yo que soy profana en la matería informática puedo meter la pata hasta el corbejón con este post, porque a lo mejor, muchos de vosotros informáticos ya conocéis los nuevos productos del iJam, pero chicos/as, a mi me ha encantado esta página. Además yo se que hay algún friki de los «i»…

ijam1.jpg

En la página de iJam podéis encontra lo último en tecnología jamonera, el nuevo iJam 5Js, con muy buen diseño hasta siete kilos de peso, giro 180 grados asegurado, autonomía de 1 a 35 días navideños, tecnología tactil para la grasilla y con complementos como el iknife, tecnología de corte ideal para conseguir finas lonchas.

Además del iJam podéis adquirir otros productos novedosos como el iLom, iFua o el iChis.

Ah!!! y proximamente el iJamNano, la versión de bolsillo… no querréis salir sin él.

iaccesorios1.jpg

No os perdáis el vídeo.

Publicado por Paloma Lucas

Optimista por defecto, nunca tengo tiempo suficiente para dedicarlo a hacer todo lo que me encanta: escribir, cocinar, viajar, leer, coser... Y todo esto lo escribo en www.unblogdepalo.com. No consigo aburrirme, aunque si tengo que hacerlo me gusta pasar un rato aburrido en una tumbona del Caribe con un cocoloco en la mano.

Únete a la conversación

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.