el-final-de-ronaldo.jpg

Muy a mi pesar, eso me temo. Esta mañana amanecíamos con la noticia de la lesión de Ronaldo. Una vez más, una lesión de gravedad atacó la rodilla buena de Ronaldo: rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, duele sólo de pensarlo.

ronaldo-llorando.jpgRonie lo supo inmediatamente y rompió en lágrimas cuando tuvo que ser llevado en camilla a los vestuarios gritando: «es igual que la otra vez, es igual que la otra vez»

Y es que Ronaldo, mito del fútbol viviente, no ha tenido mucha suerte con las lesiones. Es posible que el año de recuperación que necesitará para superar ésta, signifique el punto y final como jugador de fútbol, una verdadera pena para los que seguimos y amamos el fútbol, sobretodo el fútbol espectáculo.

Si no he oído mal, hoy será operado de urgencia, esperemos que todo vaya bien. Independientemente de los colores, de su vida noctura o personal, Ronaldo es para mí uno de los mejores jugadores del mundo. Venga sí, me voy a mojar, para mí es el mejor jugador de todos los tiempos. Su regate, imaginación, definición, precisión y potencia hacen de él una leyenda, uno de esos jugadores que el fútbol da con cuentagotas y que aparecen cada muchos años.

Desde este pequeño hueco de internet, ¡ÁNIMO RONALDO!

Y como un pequeño homenaje, os dejo un vídeo con algunos de los golazos que marcó con el barcelona; irrepetibles:

Más información | CadenaSer Marca

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. Yo creo que sí, que de esta se retira. Pobre hombre, solo pensar en la lesion me da cosa…

    Es increíble ver como hace del medio campo contrario el salón de su casa con esa velocidad, y el gol contra el Compostela es precioso pero, De Cabo, se que esto te va a doler, creo que Ronaldo dejo de ser espectáculo hace mucho tiempo. Es cierto que la opinión pública tiene una mente bastante frágil a la hora de recordar este tipo de cosas o sucesos pasados, y mas en el fútbol, donde un día un jugador hace un buen partido y es un fenómeno, sin embargo hace 2 mal y tendrían que echarlo. Lo mismo ocurre con los entrenadores (¿cuantas veces y a cuantos entrenadores hemos oído decir: “ni antes me consideraba tan bueno ni ahora tan malo”?). Estoy de acuerdo con que ha sido uno de los mejores. Sin duda. Pero en su tiempo. Si te fijas todas las jugadas son de cuando estaba en el Barcelona. Cuando llego al Madrid es cierto que en ocasiones le salvo los muebles al equipo blanco, pero ni mucho menos fue el jugador que fue en el Barcelona. En el Milán ya no le he seguido, así que no puedo decir si ha hecho algo digno de mención o no.

    A mi el que me encanta es Romario. Es genial. Con 41 años y metiendo goles para llegar a los 1000 :-D. Ese si que es un fenómeno, salía de fiesta el sábado y el domingo metía un par de goles :-D

  2. Yo creo que fue uno de los mejores jugadores del mundo cuando llegó al futbol español porque entre otras cosas, no se atrevían a meterle la pierna cuando echaba a correr.. tantos kilos de músculo deben acojonar.. pero en cuanto le perdieron el respeto.. paso a ser un crack un buen jugador.. no más. Aún así espero que se recupere pronto.

  3. Sin duda alguna, ha sido (y hablo en pasado) uno de los mejores delanteros de la historia. En el 1 contra 1 era prácticamente infalible, pero Ronaldo dejó de pensar en el fútbol hace ya 4 años por lo menos… Dejó de cuidarse y empezó a salir más de la cuenta, mujeres, fiestas… y, a parte de que ha tenido mala suerte, todo eso se paga porque ya no entrenas igual y no tienes la misma condición física.

    En fin, es una pena porque si hubiera tenido ambición, podría haber llegado mucho más lejos de lo que lo ha hecho porque cualidades, INFINITAS pero…

  4. pa mi , y mi mancha . ronaldo(ronie) es el mejor «el fenómeno» » el señor del gol» osea gente es pa mi mi idolo , y lo sera por siempre , R9 lo q siempre llevare en la camiseta, barza , inter, real madrid, milan,y toos le deben el respeto al «señor del gol» R9 » EL FEÑOMENO»!

  5. el r9 el mejor el señor del gol mi idolo y lo sera x siempre estuvo fuera y de las canchas pero volvio el fenomeno para hacer lo mejor q sabe golesssssssssss bienbenido ronaldoooooooooooooo

  6. Ronaldo simplemente para mi es el mejor del mundo ***EL FENOMENO** el numero **1** el **R9 ** y **EL GORDO** el que impulso a muchos jugadores a ser mejores de lo que eran…. como el nunca estara otro en cancha **EL FENOMENO

  7. ronaldo volvio y hace solo golasos con la camiseta del corintians… que mas quiere dunga para llamrlo a la seleccion…. luis fabiano juega pero nunca va a ser como el idolo ronaldo…. sin sonaldo no hay un buen espectaulo para sdafrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.