… y este cuento se ha acabado. No se puede decir que haya sido una jornada muy productiva para los equipos españoles. Es más, ha sido nefasta. Uno de tres. Es triste pero es así…

carretera.jpg


Pues nos hemos quedado sólo con el Barça. Así de claro. Era el que más fácil lo tenía a priori y el que más fácil lo tuvo a posteriori, a juzgar por los resultados. Ahora bien, no fue una victoria fácil (al contrario de lo esperado) y desde luego, no fue una victoria muy productiva. Messi, 6 semanas. La mala suerte de este chico es preocupante pero es que juega al límite todos los partidos. Así es más fácil lesionarse.

El Sevilla se dejó la eliminatoria cuando más controlada la tenía. Una vez más, la falta de experiencia fue determinante.Y en Champion’s, lo es más. Siempre lo digo. Después de ir ganando 2-0 el partido se tiene que terminar, así de fácil. Hay que controlar la situación sabiendo que el contrario necesita dos goles para alcanzarte pero eso, el Sevilla, no supo hacerlo. Dejó el partido en el aire y le costó caro, muy caro. Bien es cierto y todos sabemos que los penaltis son una lotería, pero es que no se tenía que haber llegado a esa situación. Una vez allí, podría haber pasado cualquier cosa, pero el Sevilla tiene menos experiencia. Da rabia porque lo tenían hecho pero, en fin, otra experiencia más para la mochila.

luis-fabiano.jpg

Y el Madrid volvió a meter la pata hasta el fondo. No jugo bien, ni mucho menos. No encerró a la Roma en su campo, ni mucho menos. No creó muchas ocasiones de gol, ni mucho menos. ¿El resultado?, a la calle. En ningún momento se vio a un Madrid controlando la situación y la Roma se aprovechó de ello. Buen equipo éste, si señor. Jugó su partido y lo jugó muy bien. Incluso tuvo más ocasiones que el Madrid y eso, en el Bernabéu, tiene mucho mérito. El caso es que, un año más (y van cuatro seguidos), el Madrid cae en octavos. Digan lo que digan, es un fracaso. No se puede permitir que un equipo como éste no esté, ni siquiera, peleando con los mejores. Puede ganar o no, pero tiene que estar ahí. Y el Madrid lleva varios años sin hacerlo…

madrid_llora.jpg

La situación queda, pues, con 7 equipos y medio (El Liverpool tiene que sellar la semana que viene su clasificación ante el Inter después de su 2-0) clasificados para cuartos de final. Son éstos:

ArsenalChelsea
BarçaRoma
FenerbahçeSchalke 04
Man. UnitedLiverpool – Inter

No habrá muchos equipos españoles pero no me negaréis que está interesante la cosa, ¿no? El Viernes se sortea todo el cuadro hasta la final. A ver qué sale…

U.D.S.

La sección dedicada al Salamanca no podía faltar y nunca lo hará. Lo siento, pero la tierra es la tierra… Partido fuera de casa, tocaba empate (2-2). Pero esta vez sabe mal después de ir ganando 0-2 desde el minuto 32 y recibir el empate en el 87′ pero, suma y sigue. La jornada que viene también es fuera de casa. En Vitoria contra el Alavés. A ver si, como mínimo, se repite la historia aunque, la verdad, no estaría mal una victoria en Vitoria…

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. ahora que pasa Con Pepinho el de los 30 chopitos…no soy ventajista porque ya lo dije en su momento cuando le ponian a la altura de los mejores centrales de Europa….antes de encumbrar a un tio hay que esperar a que lo demuestre no solo en un partido.

  2. Una lástima lo del Madrid, y digo lástima porque fui al campo a verlo por primera vez y casi me quedo sin ver un gol en el Bernabeu. Partido malísimo del Madrid, aunque puso solucionar la papelete al final, no lo hizo. Lástima. Me quedo con lo bien que lo pasamos en el campo y con el ambiente que se respira en los aledaños del Bernabeu durante los partidos.

    @Sentinel no hagas sangre!! jeje, ¿cómo te va todo por tu tierra? Espero que bien! 1abrazo

  3. Menudo caos de Madrid que vimos ayer. Creo que si el madrid hubiese pasado y se hubiera enfrentado contra un equipo mejor que la Roma, la eliminacion habria sido de vergüenza (mas aun). Delanteros del equipo italiano campando a sus anchas por el borde del area blanca, pocfa organizacion en defensa, Salgado que no sabia ni por donde le daba el aire, Guti que no era su dia…

    Balance general: me quedo con el partido de Gago, la observacion de que Salgado esta viejo y se nota que Van Nistelrooy. Ya veremos a ver que pasa ahora, por que los periodistas ya estan a lo suyo y…o el Madrid gana la liga o me da que van a rodar cabezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.