alonso-en-rueda-de-prensa.jpg

Esta madrugada ha tenido lugar la primera prueba del Mundial de Fórmula1 de 2008. Para desgracia de muchos, el piloto inglés Lewis Hamilton ya conocido por todos, se ha impuesto en el Gran Premio de Australia, por delante de Nick Heidfeld y Nico Rosberg, que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente. Fernando Alonso terminó cuarto en su retorno a Renault, un cuarto puesto con el que nadie contaba y reconoce que no hubiera sido posible sin el cúmulo de circunstancias que se produjeron en la carrera y avisa de que el equipo Renault tiene que ponerse las pilas con el R28. Además advierte: «Si seguimos así, sin hacer nada, la decepción nos la vamos a llevar tarde o temprano»

Ferrari está ahora en el punto de mira y con su fiabilidad en entredicho ya que ni Massa ni Raikkonen pudieron terminar el Gran Premio.

Podemos decir que Alonso ha obtenido un gran resultado ya que patiendo undécimo y con muchas dudas, sale de Australia con la moral reforzada tras una brillante carrera en lo referente a pilotaje y con un rendimiento de su Renault por encima de lo que apuntaban las peores previsiones.

Fuentes | Marca As

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Ya lo comentamos en un post anterior, Renault llegó a comienzo de temporada sin hacer los deberes mientras que otras escuderías, BMW, Williams y Toro Rosso habían mejorado y esto lo hemos podido constatar en carrera. Su cuarto puesto ha sido el resultado en parte de los abandonos pero le vimos brillar en un par de ocasiones pese a la falta de punta de su monoplaza. Por tanto hay que contar con Alonso, no ya para conseguir el título pero sí como piloto que dará espectáculo, eso sin duda. Para Sepang no habrá novedades pero se espera que ya en Europa hayan actualizado varias piezas del R28 que ayuden a estar con los de arriba y estoy seguro que nos dará muchos momentos como los de el pasado domingo.

  2. Nada que este pollo no pueda hacer con ayuda de los ingenieros y los mecánicos… Yo creo que a mediados de temporada veremos un coche bastante más acorde a lo que se esperaba aunque sin estar del todo a la altura de Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.