Entrada concierto Alicia Keys Madrid - 17 Marzo 2008

Aunque no sea el alcalde de Madrid, yo creo que esta chica bien merece las llaves de la villa por su gran actuación anoche.
La encontré más llenita que en las imágenes a los que nos tiene acostumbrados. Sus asesores no acertaron mucho con su imagen, en mi profana opinión sobre el tema. La diva del soul nos vino un tanto embutidita en esos pantalones vaqueros imposibles y con ese chaleco marcando su cintura que no es de avispa precisamente. Pero eso, afortunadamente, es totalmente anecdótico.

Lo que cuenta es que nos ofreció un gran espectáculo, con su voz, sus dedos al piano, su coro excepcional, sus bailarines y su atractiva puesta en escena.

Entre tema y tema del su último disco «As I am», interpretó canciones de discos anteriores y reservó el éxito de «No one» para el final.

Alicia vuelve a Madrid cuando quieras, estás en tu casa. Te estaremos esperando.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.