Este es el título que Libertad Digital dedica a esta guía:

Una guía subvencionada por Sanidad recomienda drogas a los gays para dilatar el ano

Una ONG que enseña sexo seguro, y recibe una subvención de 359.000 euros del Ministerio de Sanidad, dedica una de sus guías –titulada «Esta guía va de culo»– al uso del «culo» como objeto de placer en el sexo entre gays. Lo cuenta este viernes ABC, que describe, entre otras prácticas recomendadas por el folleto, la de meterse drogas por el ano para dilatarlo y relajarlo, o la del «scat», consistente en «embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella».

Me estoy leyendo la noticia para poder hacer un buen artículo pero es que es imposible hacerlo mejor, dejo la noticia como artículo en sí, y ya me comentaréis cuál es vuestra opinión. Y por favor, qué alguien me diga que lo del Scat es una broma…

El folleto se titula «Esta guía va de culo» y promete, en su portada: «Domina los culos, descubre sus secretos y aprende a mantenerlo a tono«. Va dirigida, preferentemente, a gays y ha sido editada por la ONG Stop Sida. Coordinadora Gay-Lesbiana, con sede en Barcelona, que, según el diario ABC, ha recibido este año 359.000 euros del Ministerio de Sanidad y Consumo para programas de «prevención y control del VIH-Sida».

La guía es un compendio de prácticas supuestamente seguras en el uso del culo en el sexo. Al tratar sobre la relación de las drogas con el sexo, la guía «Domina los culos» presume efectos beneficiosos en ciertas formas de consumo de drogas como el popper, el éxtasis o la cocaína.

Usado como se indica en el folleto, el poppers «te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos«, se indica en el folleto extractado por el diario ABC.

El mismo diario constata las evidencias científicas que advierten de esta peligrosa droga, que puede llegar a producir muertes. «Se han constatado fallecimiento por colapso circulatorio tras inhalar poppers«, recuerda ABC.

La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que «hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente».

Otro apartado del folleto está dedicado a las infecciones de transmisión sexual. Se enseña a mantener ciertas prácticas escatológicas sin riesgo, supuestamente, de contraer el sida. Entre esas prácticas, se encuentra el scat, consistente en «embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella«, algo que no entraña riesgo de ser infactado por el VIH, aunque sí de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, según se advierte.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. You should widen your reading a bit. Try Calle de la Montera. Menos ABC, mas porno …

    Scat is a slang term for coprophilia, fecophilia, fecalphilia or coprolagnia. It is a paraphilia involving sexual pleasure through human feces, or rather to its excretion. In the case of consuming feces, generally scat play is safe when played alone and safe with a partner if one uses protection so as not to come in direct contact with a partner’s excrement.

    There’s also Urolagnia (also known as urophilia). It is a sexual fetish with a focus on urine and urination. People with urolagnia often like to urinate in public, or urinate on, or be urinated on by other people, and may also drink the urine. The consumption of urine is urophagia. Some like to watch others doing these things. These activities are often described by the euphemisms «golden showers» or «watersports».

    Never really understood any of it but each to his own.

  2. La noticia y el scat este podrían sacar mi escatologico sentido del humor a pasear, pero lo que aquí huele no es la mierda, es la demagogía de los periodicos… Esta claro que aparte de estas guías, esa ONG ha tenido que hacer más cosas y más útiles para la sociedad para ganarse la subvencíón.
    Hacer demagogia es fácil, cualquier periodico podría poner este titular:

    «El gobierno subvenciona con millones de euros a una organización que encubre los abusos a menores y permite cada año la muerte de niños en Africa. Con este dinero publico se han creado octavillas en las que enfermos de SIDA pueden leer que si usan el condón iran al infierno»

    Evidentemente esta organización de mi noticia existe (valgame Dios, je,je) pero si se la subvenciona (en demasia en mi opinión) es por aquellas cosas que puede aportar a la sociedad y no por esas otras que son cuando menos «criticables» (aunque no me cabe duda que hay más gente por el mundo que alienta el no uso del condón, que gente aficionada al scat)

    Eso sí, si realmente lo único que ha hecho esta ONG es sacar esta guía (que a lo mejor tampoco es tan poco útil como los parrafos «seleccionados» parecen mostrar)con la pasta que le ha dado el gobierno, yo sería el primero que pediría que les retiren la subvención.

    Aunque, sin conocerla, una ONG que se llama stop SIDA, probablemente ha evitado ya muchas más muertes y contagios por el mundo(repartiendo condones e informando) que la iglesia catolica cuya subvención es mucho mayor.

    En fin, que hay más mierda en el Vaticano que en los culos de Chueca. Tanta que se acabaría el rollo extra largo del perrito de Scotex…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.