Noticiario: Manchester United 1 – 0 F.C.Barcelona

Se acabó. El Barça cae eliminado de la Champion’s y se quedará sin títulos por segunda temporada consecutiva.


Habrá final inglesa en esta edición de la Champion’s. El Manchester espera rival para jugarse su tercera Copa de Europa el próximo 21 de Mayo en Moscú. Absolutamente espectacular. No se puede decir otra cosa. El partido que han jugado esta noche Barça y Manchester ha sido de los que hacen afición, de los que hacen que el fútbol sea tan grande. Vamos, de los partidos que enganchan más si cabe al aficionado…

No se puede decir que el Barça haya jugado mal. Ha tocado bien, ha tenido el balón, ha creado ocasiones, pero el Manchester le ha dado un repaso físico de principio a fin. Lo de Tévez ha sido sencillamente abrumador. Se ha dejado literalmente el hígado en el campo. De verdad que no recuerdo un despliegue físico así de un jugador. Vaya mi homenaje con esta foto. Maravilloso.


Ya os dije que este Barça estaba jugando con fuego y que se podía quemar. Pues bien, ahora se encuentra sin Champions y a 4 puntos del segundo con el gol-average en contra. Llegan tiempos de reflexión en Can Barça. Y me temo que de revolución. Cuando acabe la temporada veremos qué pasa…

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. Un saludo para nuestro antiguo compañero Sentinel en estos momentos tan dificiles. Vamos a echar de menos darte nuestro cariño tras un mazazo como éste…

    En fin, final inglesa (como sea Liverpool – Manchester van a tener que dar día festivo en Inglaterra, y el de después para la resaca – ¿os imaginais una final europea Madrid-Barca? pues eso)… está claro que nos tenemos que poner las pilas, este año en la liga española se ha visto poco fútbol y cuando se ha visto no más de tres jornadas seguidas. El claro reflejo han sido las competiciones europeas…

    Si gana el Liverpool con sus cuatro remiendos de la nuestra liga + Gerrard a lo mejor algún que otro presidente se planteará lo de contratar entrenadores mediaticos….

  2. Otra temporada sin títulos, y eso que esta vez si que se entregaron. Lástima que últimamente no tengamos un goleador afortunado.

    Se acercan cambios y tormenta en Can Barça,… no creo que se pueda justificar y se tendrán que tomar medidas drásticas.

    A ver si el próximo año.

  3. Schooooooooooooooooooooogoloooooooooooooooooooosey!

    In terms of technique, one of the only Man U players close to that of Xavi or Deco.

    My only concern was that United were playing a containing game in both legs against a side which had not scored a goal in over 300 minutes of football. Barça were unfairly reliant on Messi. He is a player that when your side tries even a little will help you unlock even the most watertight of defenses. He is a wonderful player and like Scholes a truly humble man. But tonight he was expected to win it by himself. Pobrecito

    Two other exceptional men went missing tonight. Xavi and Iniesta. At a club not ruled by ego they would be able to fully express themselves. It is a pity that this will be the case come Euro 2008 when the (admittedly great) players in the Spanish league come together. If for one reason or another people like Raul make the squad, then ego will triumph over flair and effectiveness and there will sadly be another ‘should have won’ it tournament for Spain.

    (Ssssh! Got to go. Ms Turu, la Raulista, is coming …)

    Oh, by the way :

    Schooooooooooooooooooooogoloooooooooooooooooooosey!

  4. Impresionante el partido. Hacía tiempo que no veía un partido así, el Manchester tiene un juego de libro y lo hace casi de memoria. Hablando de los jugadores, lo de Tévez y C. Ronaldo es una cosa bárbara, parece que son apisonadoras, menuda potencia. Lástima lo del Barca.

  5. La verdad es que hacía bastante tiempo que no veía un partido así. Quizá el más parecido esta temporada fue el de cuartos de final entre Arsenal y Liverpool. Ese, si cabe, fue más emocionante porque hubo más goles y encima en 10 minutos cambió el partido por completo.

    En fin, en España se juega rápido, pero es que lo de la liga inglesa es impresionante. No estaría mal coger alguna de sus manías…

  6. El futbol en la liga inglesa (bueno, lo de top 4) es el mejor del mundo pero el fútbol ingles, me temo que decir es muy limitado. El nivel de técnica esta acercando lo de las grandes ligas de Europa solo en los ultimos años. Ganan los equipos de inglaterra muchas veces trabajando uno por el otro y no para aparecer el mejor individual en el campo.

    Ése es por qué no entiendo porque un club como Barça puede dejar salir jugadores de nivel de Iván de la Peña, Pepe Reina, Mikel Arteta, Gerard Piqué and Cesc Fàbregas. Combinado con Carles Puyol, Xavi, Andrés Iniesta, Lionel Messi, and Bojan Krki? no solo tendran un equipo de gran nivel tecnica pero uno con corazón.

    Also, talking about ‘la manía’ of football in England. It’s going to be really interesting to see everyone from England trying to get to Russia to watch the game when the average waiting time for a visa is 6 weeks. Another fucking brilliant idea UEFA …

    £ 95 visa
    £ 70 ticket
    £ 1000 flight
    £ God knows (in one of the most expensive cities in the world)

    Beating the Scousers in the Champions League Final – Priceless

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.