Parece que en el cuarto día de la huelga, el paro de los transportistas transcurre ya con «normalidad» en las carreteras. El problema está ahora en los mercados, sobretodo para los productos frescos.

Concretamente en la capital de España, Mercamadrid se resiente por la falta de pescado fresco nacional, según los vendedores. En sus puestos el gallo está a 20 euros y los pescados que se venden provienen del extranjero, de piscifactorías o está congelado. Y en Barcelona, la situación de Mercabarna es igual.

Caso especial es el de Toledo, a priori el más perjudicado por la falta de suministro. Según la presidenta del Mercado de Mayoristas de Toledo, Ángela Moreno, «la situación actual es crítica».

Ayer, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, garantizó el suministro ofreciendo escolta a los que camioneros que lleven alimentos, medicina o combustibles, pero los problemas siguen sin solucionarse.

Fuente | 20minutos

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Si es normal que no quede nada en las tiendas, la culpa creo que es de toda esa gente que ha comprado sin necesitarlo, a lo bestia y a dejado a muchas famiías sin poder comprar lo necesario. Nos estamos volviendo locos o que??? si todo hubiéramos ido con mas normalidad por parte de los consumidores, aún habría comida en los supers.

  2. Ha sido una locura y todo por nuestra culpa, estoy contigo Sil. Somos así, nos entra el pánico o el ansia y vamos como ovejas a donde nos digan. Al final nuestra propio ansia ha sido la que ha generado el problema que queríamos evitar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.