
Ayer veníamos de comer unos compañeros cuando vimos a lo lejos una nube de humo que se elevaba sobre la zona de barajas. Ni se nos podía haber pasado por la cabeza que un avión se había «estrellado» en el aeropuerto de Barajas.
Cuando lo descubrimos al llegar al curro, y las cifras de muertos empezaban a crecer sin parar, empezamos a comprender la magnitud de la tragedia: 159 muertos y 19 heridos ingresados.
Este accidente se convierte así en el peor siniestro aéreo de los últimos 25 años.
Un incendio en el motor, probable causa del accidente que ha sufrido un avión de Spanair con 172 personas a bordo que despegaba de Madrid.- Teléfono de atención a los familiares: 800 400 200
Desde aquí nuestro apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.
Podéis ver la lista de pasajeros en el enlace.
Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid buscarán hoy a dos desaparecidos, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. En torno a las 7.00 horas, los dos equipos de Bomberos han comenzado un último rastreo en el lugar del accidente para encontrar a estas dos personas y recoger pruebas para esclarecer los hechos. No obstante, albergan pocas esperanzas de encontrarles con vida. Según los últimos datos, el piloto, que ya ha sido identificado, presentaba fracturas en ambos brazos, lo que podría apuntar a que trató de frenar antes de que se estrellase el avión, informa Televisión Española.
Fuente | ElPaís
Una verdadera pena, estás cosas no deberían ocurrir nunca.
Es una verdadera pena y, sobre todo, lo es ver cómo empiezana aparecer las primeras aves de rapiña:
Timadores simulan ser de la Cruz Roja catalana y piden donaciones para las víctimas de Barajas
Muy triste que alguien haga sangre del tema para salir benificiado, muy triste.