Supongo que todos, o al menos muchos de vosotros sabréis que hoy es el cumpleaños de nuestro jefe, Mr. DeCabo. No sé si le gustará que lo diga, pero son 26 primaveras. Ya has pasado del cuarto de siglo, compañero…


Creo que es justo y necesario que todos felicitemos a «nuestro jefe». Y qué mejor forma de hacerlo que por medio de su blog. Seguro que nada le hace más ilusión que ver que Ikeisenhower, Zyrtab, Chuscurro, Call me Ishmael, Stackhouse, yo mismo, Wolfy, Sylar, Bird, Dimitri, Warning, Jordelgar y todos los demás le felicitemos mediante su «pequeño barquito». Él es el máximo responsable de que ese «barquito» siga a flote, de que tenga más de 1500 pasajeros todos los días, de que vaya viento en popa por la red y sobre todo, de unirnos y permitir que expresemos a diario nuestras inquietudes, opiniones, averiguaciones, gustos, disgustos…

Siempre le he oído decir a DeCabo que lo mejor del blog son sus colaboradores. Conociéndoos a casi todos cómo sois, y a algunos cómo escribís, tengo que decir que no le falta razón. Entre todos mantenemos el barquito navegando al ritmo de nuestro capitán y creo que es menester felicitarle es «su» día. Y como hoy ha de ser un día de fiesta, de risas y de pasarlo bien (aunque algunos, o muchos, tengamos que trabajar…), os dejo un vídeo que seguro os va a arrancar las primeras carcajadas del día. Sirva también como regalo personal a nuestro jefe. En Madrid 2016, este niño es campeón olímpico de Taekwondo. Si no, tiempo al tiempo…


Yo he abierto la veda, a partir de ahora, vía libre para felicitar a nuestro jefe. Sr. DeCabo, espero que le haya gustado la sorpresa. Felicidades, amigo mío. Felicidades y gracias…

Únete a la conversación

13 comentarios

  1. ey!!! Qué ilusión levantarme por la mañana y ver la felicitación en el blog!!! muchas gracias compañero!!! espera, creo que se me ha metido algo en el ojo… ;-) Gracias a todos.

    Por cierto, qué risas con el vídeo! jajaja

  2. FELICIDADES De Cabooo!!! No no, de virtuales nada!!! Venga, felicitaciones para un lado, birras para otro! Estoy con Sylar (tambien conocido como «the painter») Ingeniero, se te ve el plumero :D

  3. No soy ningún pelota!!!! :@ Mis felicitaciones son sinceras!!!

    Ah! Sylar, y no he jugado casi al Pro, te lo juro… (y sabes que yo soy católico, apostólico y romano…).

  4. Ya lo hice ayer por teléfono pero lo vuelvo a hacer las veces que haga falta.
    26 años no son nada, lo que nos queda por andar.

    Muchísimas felicidades.

    pd: Ingeniero, coincido absolutamente con Sylar, eres un pelota. Pero todo un detallista ;-)

  5. Muchísimas felicidades DeCabo!!!

    26 añazos!! Dicen que de los 25 a los 30 es cuando más rápido pasan, así que disfruta de cada día.

    Seguro que estos grandes colaboradores además de una felicitación virtual te prepararon un fiestazo de los memorables no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.