… Pues eso. De vez en cuando es bueno utilizar un post para hacer publicidad a una web amiga que acaba de nacer. Este es el caso de Carolcat , los autores del barquito de El blog de De Cabo y que inmersos en tratar de sacar adelante su negocio apenas habían tenido tiempo de desarrollar su propia web.

Publicidad descarada, sí. Pero sé que a nuestro jefe no le importa (aunque seguro que me lo descuenta del sueldo :( ) y, quién sabe, quizá pueda ser util a alguno de nuestro ávidos lectorcetes.

Además tengo que confesar que aparte del señor De Cabo, Carol, la principal persona detrás de CarolCat, es mi otro jefe, así que habrá que cuidarlos.

Como dirían en el otro post del Equipo A. «Si tiene usted algún problema (de diseño) y si los encuentra (dirección web adjunta), quizás pueda contratarlos… CarolCat.»

En fin, un negocio fresco y nuevo con ganas de llenar la red de redes de sus diseños. Desde aquí, desde mi retiro vacacional, desearle la mayor de las suertes.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Lo mismo desde aquí, mucha suerte Carol!!! Todo lo que te podamos ayudar nos lo dices.

    De lo del descuento de sueldo de Chuscurro, ya lo hablo directamente con él. ;-)

    Disfrutad de las vacaciones que se acaban muy rápido….

    PD: Doy fe de que es una diseñadora MUY buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.