Hola seguidores del blog, hoy ha sido 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, fiesta Nacional. Seguramente os estareis preguntando un par de cosas, la primera, ¿por que ha tenido que caer en domingo?, y la segunda, ¿en que coño piensa Rajoy?



Pero vamos a ver, si es que parecemos nuevos. Estás en una comparecencia pública, con micrófonos y cámaras, y te dedicas a hablar con tu colega Arenas como si estuvieses de tertulia en un bar. Vaya torpeza, que error de principiante, nos vas a condenar a 4 años más de Gobierno sociata como sigas así. Y esa es otra, los sociatas (que no socialistas) de turno no han desaprovechado la ocasión. Cual hiena merodeando en la carroña, Pepiño y Lerie Pajín han arremetido contra Rajoy criticando su doble moral y tal. Por supuesto el PP habría hecho lo mismo si hubiese ocurrido al contrario, ese es el nivel de nuestros políticos. Rajoy lo ha dejado en bandeja y ha conseguido que hasta Pepiño Blanco parezca listo, vaya mérito.

La lluvia tan solo ha reducido las exhibiciones aereas a la Patrulla Aguila. Lo que no ha conseguido reducir es el sentimiento, a flor de piel en acontecimientos como este. El momento más emocionante es sin duda el homenaje a los caidos, donde se recuerda a todos los militares que han caido, así como a las víctimas de ETA. Un miembro del blog presente en el desfile me mandó un sms: «IMPRESIONANTE, se te ponen los pelos de punta». Y es cierto, yo siempre lo veo por la tele y siento orgullo, no se por qué, tampoco tengo que justificarme, es como me siento y punto. Es un espectáculo ver a los soldados del ejército «dándolo todo», viviendo su día especial, su homenaje.

Conclusión, el desfile de las Fuerzas Armadas no es un coñazo, ni siquiera creo que sea un coñazo para Rajoy, ni para Zapatero, siempre que ande por ahí la bandera de Estados Unidos para que haga alguna de sus gilipolleces.

Y para terminar, como siempre me despido con música. Aquí os dejo a Los Nikis y su «Imperio Contraataca».
Que lo paseis bien.



Únete a la conversación

15 comentarios

  1. Por una vez estoy de acuerdo con Rajoy, vaya coñazo es el desfile. Lo de sacar los cacharritos a la calle lo veo como un poco viejuno la verdad.

    Ahora, no sé si estoy muy de acuerdo en lo de que quién está haciendo sangre de este descuido (que me parece de lo más comprensible por otro lado). Ayer en la web del el mundo era la noticia de portada, y en la de el país era la tercera de la sección de España. Además el foro de la noticia en el diario de Pedro J estaba de lo más animado, yo si fuera Rajoy vigilaría mi espalda, ya sus propios votantes le llaman carroña…

  2. Ha quedado patente la carroñería de la política, tanto de unos como de otros. Rajoy dice que le parece un coñazo, como quien dice que tiene que ir a clase o ir a currar (qué suele ser un coñazo) y se ataca la doble moral, se arremete contra él, se llenan portadas, telediarios… como nos gusta sacar tajada de todo… en fin.

    Yo como muchos otros, siento orgullo del día de la hispanidad y de España, al fin y al cabo, el país al que pertenecemos, nuestro país.

  3. Un par de cositas.

    Lo que se critica, principalmente desde los medios cercanos a la derecha, es el doble discurso que tiene Rajoy con esto del patriotismo. Menudo coñazo nos dio el año pasado con lo de sacar banderas a la calle, yo pensaba que estaría encantado de que llegara el día de la Hispanidad. Si lo que hace le parece un coñazo que lo deje, hay muchos otros en su partido dispuestos a comerse su carroña.

    Segunda cosita, yo creo que dejarse un micro abierto le puede pasar a cualquiera, le pasó a Trillo con el manda huevos y casi hizo que nos cayera más simpático, el problema es cuando eso hace que se te vea el plumero.

    No deberías ser tan duro contigo mismo Decabo, recuerdo el incidente del microfono abierto tras la entrevista de Zapatero con Gabilondo en Cuatro. No creo que por los comentarios que tú hacias por aquel entonces deba considerarte un carroñero siguiendo la lógica de tu anterior comentario.

    «desde que tú no me quieres, yo quiero a los animales, y al animal que más quiero, es al buitre carroñero…»

  4. muy buena la doble vara de medir de Sylar y Decabo…jajajajaja, no es que se os vea el plumero, se os ve la gaviota por todos los lados….a seguir disfrutando de Rajoy, de Losantos, de los Nikis, de la cabra de la legion y de la banderita rojigualda….gracias a Rajoy tendremos otros 4 años mas de sociatas…via españa!! jajajajajaja

  5. Para la cabra: o eres muy joven y no sabes quienes son los Nikis, o tienes un gran desconocimiento musical. Ante lo segundo no te preocupes, aqui tienes al tito Sylar que te ensañará un poquito de musica. Pronto haré un post de Los Nikis. Relacionarlos con Rajoy o Losantos me produce auténtica perplejidad.

    Besitos y a disfrutar de la crisis.

  6. ¿Miedo a Sylar? Como se ponga farruco la semana que viene se va a chupar todas las tardes currando en el computer room mientras aqui el rojeras ve va a hacer bodyboard en Half Moon Bay ;)

    Ahí, metiendo el dedo en la llaga a Decabo…

  7. Yo solo hago una preguntita: ¿Y si hubiera sido Zapatero?…
    Pa que queremos mas… se hubiera montado la de Dios es Cristo.
    No?

  8. Sylar, no hace falta que me «ensañes» nada, ya te has ensañado bastante con el video que has puesto, gracias.
    Si hubiera sido ZP, no hubiera sido igual, no seais falsos. Resulta que Rajoy mete la pata, y os ensañais con los sociatas. Si hubiera sido ZP, os hubierais ensañado con……si, los sociatas!
    Animo gavioteros, que todavia os queda muuuucho de oposicion.

  9. Cabra no te voy a enseñar nada que no quieras :) El video te ha encantado eh! no has podido evitar darle al play…
    Gracias por leernos.

    Saludos

  10. Hombre, para criticar hay que verlo antes. Y yo no hablo de enseñar, sino de ensañar…pero eso es otro tema.

  11. Creo que esta frase que se le ha escapado a Rajoy demuestra su nuevo talante. Se ha metido en su nuevo papel de hombre moderado y ya lo demuestra hasta en la intimidad.

    De cabo, es verdad que la casta politica en este pais es un tanto «especial» y diferente. Aunque si te fijas no demasiado a la de otros paises. No tienes más que ver lo que esta ocurriendo en USA cuando las elecciones se aproximan. Salen trapos sucios por doquier, y casi peor que aqui, por que alli se trata de ataques personales. Partiendo de eso, decir que los politicos son carroñeros creo que es no entender como funciona la dinámica politica. Cuando se esta en la oposición, a parte de proponer ideas alternativas, que seria lo principal, hay que ser un tanto «agresivo» verbalmente para hacer notar que eres la alternativa. Ademas, si te fijas, en todos los partidos hay alguien que se dedica especialmente a esto. En el PP antes era Zaplana, ahora es Soraya. Seguro que a Pepe Blanco no le has visto en tu vida decir algo bueno de Rajoy y LLamazares 3/4 de lo mismo con el resto. Decir que los politicos son unos carroñeros por que se tiran de los pelos dialecticamente es como quejarse de que un coche no funciona cuando no tiene gasolina. Sólo hay que saber como funciona el asunto, pues esto es igual. Dicho sea de paso, y en contraposicion a los aspectos comunes que pueden tener todos los politicos, tampoco me parece acertada la tipica frase de «todos los politicos son iguales».No creo que sea asi en absoluto, pero bueno, eso para otro rato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.