¿Beckham se va al Milán? ¿En qué mundo vivo que aún no me había enterado? No se donde tendré la cabeza… Entonces Noticia de última hora!!! (para mí claro). Adriano Galliani, vicepresidente del Milán aseguró el pasado día 22 que David Beckham jugará en el club italiano durante unos meses en concepto de cesión gratuita por parte del equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy.

Sólo será inscrito por unos meses, mientras Los Ángeles Galaxy descansan de la liga estadounidense. Mu rico el fichaje, Beckham sigue dejando su presencia por europa, sigue forrándose, se sigue forrando el Milán también y todos ganan! Este chico es de oro, es de oro y convierte en oro todo lo que toca, oh gran rey David.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Sí, estará de enero a junio del próximo año. Y no sólo para vender camisetas, ya que Capello le ha dicho que como no juegue no le volverá a convocar con Inglaterra. Ay, si en el Real Madrid hubiesen andado más listos! con lo que se le echa de menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.