Como lo oís, sorprendente noticia la que adelantó esta madrugada Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quien confirmaba a Diego Armando Maradona como seleccionador de Argentina.

Según indicó Maradona, dirigir a su selección de Argentina es más que un sueño hecho realidad, incluso pensó que se trataba de una cámara oculta en el momento que se lo comunicaron.

Estoy más que bien: satisfecho y muy tranquilo

dijo Maradona tras una reunión que mantuvo con Grondona y el ex seleccionador Carlos Bilardo, quien será el director general de la selección.

La responsabilidad no puede caer sobre una sola persona y se está estudiando si se sigue con el sistema de un solo técnico o se cambia

dijo el dirigente en la mañana de este martes.

Estudiamos si se forma un cuerpo técnico. Uno solo no puede mandar, en ningún lado, ni en el kiosco de la esquina. Algo pasa que no funciona este sistema. Los entrenadores duran dos partidos, tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el delantero y ya lo están mirando todos al entrenador

No sé si todos los entrenadores estarán de acuerdo con la idea del grupo de trabajo»

deslizó el presidente de la AFA, pese a que sólo tenía esa idea en su cabeza y un candidato: Maradona.
Maradona admitió hoy que el dirigente mantuvo varias conversaciones con Bilardo antes de hablar con él y que el ex seleccionador fue «el que abrió el camino» para su designación.

Fuente | ADN

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Me viene a la cabeza una pregunta… Argentina entera adora, ama a Maradona. Bien, ¿qué pasará cuando Argentina empiece a perder partidos? ¿o cuándo juegue mal? … ¿será el finde un mito?

  2. Eso mismo he pensdo yo esta mediodia cuando he visto la noticia en el telediario. No se realmente hasta que punto han acertado poniendo a Maradona como seleccionador, pues le veo un tipo muy excentrico para un cargo de esa responsabilidad, y más en un pais como Argentina, donde el futbol es casi una religión.

  3. Realmente da lástima ver pueblos sumidos en la ignorancia, en este caso la Argentina, no es posible que su gente adore a una persona viciosa, un cocainómano que no representa un ejemplo para la juventud. Triste, que los argentinos sigan viivendo en el pasado y se aferren a admirar un despojo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.