El amargo, ácido e irónico Dr. House regresará el próximo martes 11 de noviembre a las pantallas de la cadena de pago FOX con la que será su quinta temporada.

Si aún no has tenido ocasión de terminar la 4ª temporada te aconsejo que no sigas leyendo. Odio ser yo quien desvele la trama a nadie.

Con una diferencia de dos meses desde su estreno en Estados Unidos, podremos vivir las nuevos casos de este «holmesiano» (si puede emplearse ese término) personaje. Por lo que cuenta radio-patio, su amistad con Wilson entrará en crisis (no financiera precisamente) debido a que este último culpa a House de la muerte de la doctora Amber.

Según las mismas fuentes, el equipo del doctor se mantiene con los mismo personajes de la temporada anterior, con la doctora Cuddy y sus blusas ceñidas para dar un poco de alegría entre tanto paciente extraño, al frente del hospital Princeton-Plainsboro de New Jersey.

Así que ya sabéis, si sois fans de este polémico y borde doctor capaz de pasarse el juramento hipocrático por el Arco del Triunfo, podréis seguirlo cada martes a partir del 11 de noviembre a las 22:00 h en FOX (¿Las series, primero en Fox?).

Allí nos veremos. Mientras tanto os dejo el vídeo de la promo de FOX que se emitió en Estados Unidos.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Fe de errores…

    Efectivamente como bien señala Jose87, la quinta temporada comenzó el pasado martes 28 a las 22:20.

    Corregiré el post con las fechas adecuadas.

    Me replantearé mis fuentes…

    Muchas gracias Jose87!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.