Seguro que ya habréis oído hablar de él, todos los telediários se hacen eco hoy de esta noticia. A las 10 de esta mañana, la asociación de vecinos «La Avanzada» de Fuenlabrada, presidida por el constructor José Moreno, conocido popularmente como el «pocero bueno», ha abierto sus puertas a las mas de 2000 mil personas que llevan una semana esperando para conseguir uno de los pisos a bajo coste que promete el constructor.

120 euros han sido el desemboso inicial que de más de un centenar de los jóvenes que sueñan con que se hagan realidad las promesas de Moreno. También se ha comprometido a devolver cada uno de los euros invertidos, en el caso de que no pueda cumplir con lo prometido.

La primera de la cola, una mujer de 30 años llamada Teresa, que confesó sentirse «muy contenta» por poder optar a un piso de precio tan bajo. La número uno, que llevaba esperando desde hace casi una semana, afirmó que le gustaría poder tener un piso en Fuenlabrada, aunque se lamentó de la actitud del alcalde del municipio, Manuel Robles, que parece no estar a favor de esta iniciativa, informa Ep.

Una vivienda asequible, ¡qué gran sueño!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. La verdad es que sólo he oído cosas buenas de este tío. Aún así, en estos días no han faltado las voces que lo acusan de ser un fraude…

    El tiempo pondrá a cada cual en su lugar y espero que este hombre quede en uno bueno, por el bien de los 2.000 individuos que han puesto su futuro en sus manos.

    Dimitri.-

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.