Esta noche como ya es una tradición desde hace ya 4 años (justo los que llevo yo en Madrid) 5 años se viene celebrando en Salamanca la Nochevieja Universaria. Una fiesta que más que despedir el año, despide el curso hasta el próximo año.

Según tengo entendido y me corrobora Ingeniero, el primer año fue maravilloso, el segundo año estuvo bien, el tercer año no se podía ni estar por la calle ya que venía gente de manera masiva y este año tiene pinta de ser más de lo mismo, hasta se han fletado autobuses que vienen directos desde Italia!!!

Que conste que pongo mala cara porque estoy muerto de la envidia por no poder estar allí esta noche…

La Nochevieja Universitaria quiere plasmarse en Salamanca como el día de la unión de todos los universitarios. Día en el que la comunidad universitaria salmantina se siente como una gran familia celebrando todos juntos en el maravilloso entorno de la Plaza Mayor, las 12 campanadas de la amistad, del compañerismo, de la alegría, del esfuerzo, …

Nada, desde aquí se despide un envidioso Salmantino que no puede pasar la noche allí!!!

¡¡¡A pasarlo bien!!!

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Sí, cada año se lo curran más! Creo que para el próximo van a traer a Anne Igartiburu y a Ramón García para dar las campanadas!je,je ;-p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.