Spot Freixenet 2008

Muy buenas a tod@s,

tras estar una semana al margen de la actualidad para disfrutar de una semana de vacaciones, el otro día vi el spot televisivo de Freixenet para la campaña de navidad de este año.

Me ha parecido todo un acierto y un regalo para la vista. Imagino que en vez de gastarse gran parte del presupuesto, como años anteriores, en pagar al famoso de turno, esta vez han elegido con mejor criterio y así han podido permitirse el lujo de contar con las chicas de la selección española de natación sincronizada para representar a las populares «burbujas» Freixenet.

No obstante no han reparado en gastos en su realización, han rodado en los prestigiosos estudios cinematográficos londinenses «Pinewood Studios» y han contado con un director con gran experiencia en videoclips como Howard Greenhalgh. Ha realizado videoclips musicales para grupos tan diversos como las «Spice Girls», los «Pet Shop Boys», «Placebo» o «Elthon John» entre muchos otros.

Y como una imagen tiene más fuerza que mil palabras, aquí os dejo el spot íntegro para vuestra contemplación:

Si queréis más detalles y queréis curiosear sobre los detalles de realización y ver un par de vídeos adicionales, os remito a la web oficial de la marca de cava:

http://www.freixenet.es/web/esp/index.htm

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.