Semanas más tarde desde su estreno en Fox el pasado 21 de enero, la popular serie de las vecinas de Wisteria Lane regresará a la televisión pública.

Quinta Temporada Mujeres Desesperadas

A partir del próximo miércoles 11 de febrero a las 22:00 h (coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de ¿Cómo se llama la película?, por cierto) estarán disponibles cada semana los 13 nuevos episodios que componen la quinta entrega de la serie en la 2 de TVE.

La trama se sitúa 5 años después de finalizar la anterior temporada, y el primer capítulo titulado «Amarás mañana» arranca con fuerza.

Sinopsis capítulo 1:

Cinco años han pasado desde que Katherine disparó a su ex marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby deciden unirse como acto de solidaridad para protegerla. Susan trata de esconder su relación con un nuevo hombre; Gaby duda de sus habilidades como madre; Bree está a punto de publicar su libro de cocina mientras su socia, Katherine, se muere de celos; Lynette se da cuenta de que sus gemelas están llevando a cabo diversas actividades ilegales; y Edie regresa a Wisteria Lane de una manera espectacular con un nuevo amigo.

No quiero desvelar nada más de su contenido pero sí os voy a dejar algunas de las promos que he recogido de youtube para ir abriendo boca:

Promo quinta temporada en Fox

Promo quinta temporada en La 2

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Pufff!!! yo deje de ver la serie en la tercera temporada, ya paso de seguirla, y mira que me gustaba, pero no se, es una de esas series que tampoco pasa nada por dejarla de ver…me paso lo mismo con Prision …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.