Buenas noches,

Por cortesía de nuestros compañeros de FOX, hemos sido invitados el próximo lunes 23 de febrero a la «premiere» de la tercera temporada en España de la gran serie «Dexter». Para quien no sepa de qué va esta serie os recomiendo que echéis un vistazo a los post que hicimos sobre la primera y la segunda temporada.

Premiere tercera temporada de Dexter

El acto, al que hemos sido invitados varios miembros de este blog, consistirá en una entrevista en exclusiva con el actor protagonista de la serie, Michael C. Hall. El también protagonista de la célebre serie «A dos metros bajo tierra» («Six Feet Under») vendrá acompañado de su mujer en la vida real y hermana de ficción en Dexter, Jennifer Carpenter. Tras la entrevista, que tendrá lugar en la fórum de la FNAC de Callao en Madrid, se estrenarán los dos primeros episodios de la serie en el cine Capitol.

Os contaremos todo lo que allí acontezca en un próximo post que trataremos de ilustrar con las fotos del momento, si la organización nos lo permite.

Seguiremos informándoos.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Hoy 23 de Febrero, pasaba por casualidad paseando por Gran Via dirección Callao, cuando mi novio y yo hemos visto en el Cine Capitol un cartel enorme de Dexter, hemos alucinado y nos acercamos a verlo, mientras nos acercamos vamos descubriendo que ese era uno lateral, luego estaba el central con la foto del estupendo Michael Hall y otro lateral.

    Pues con toda curiosidad, por que nos encanta la serie, nos acercamos a ver y resulta que era ¡¡¡la premier de la 3ª Temporada de Dexter en España!!! ¡¡¡y nosotros sin enterarnos!!!

    Pues pillamos un sitio, simplemente queríamos enterarnos qué empresa llevaba todo el cotarro, ya sabeis, por eso de echar curriculum y tal… y estando ahí, pegados a las vallas, con muy poca gente aun, escuchamos que al parecer ¡¡¡va a venir Michael!!! y quizas Jennifer, pues con todas las ganas de verlos esperamos, y esperamos, vemos como todo se va llenando cada vez más de gente, prensa, etc… Y seguimos esperando, colocan a la prensa, van pasando ciertos famosillos al fofocall y de repente…vemos que los de seguridad abren la vallas junto a nosotros haciendo un pasillo, no es posible que por ahí vaya a entrar Michael…cuando vemos un todoterreno de estos todo elegantes con los cristales negros que se para delante, todo el mundo excitado esperando, los fotografos en sus posiciones, ¡¡pero no!! eran tres tias que no las conoce ni su padre.

    La comitiva de Michael, porque al rato, siiiiiiii otro coche, igualito que el anterior, y por fin, la gente grita, yo me aplasto contra la barandilla para verle, mi novio con el movil preparado, y ahí llega, el tio super majo, con esa sonrisa en la boca, agradeciendo a todo el mundo su estancia allí, firmando autografos, haciendose fotos con la gente…en fin.

    Hemos tenido una suerte increible, porque ultimamente, con esto de la crisis salimos de casa poco a más que el cine y por ir a dar una vuelta para recoger la consola de mi novio del servicio técnico…¡¡¡tachán!!! hemos visto a Michael Hall y Jennifer Carpenter.

    Bueno, algo para recordar, un saludo MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.