michael_jackson_press_conference

Actualización:

*********************************************
Me confirman desde el foro Michael Jackson’s HideOut que el próximo 5 de marzo Michael Jackson ofrecerá una rueda de prensa para hacer un anuncio muy especial a los medios y fans. También ha sido confirmado en su web oficial.

Evento: Rueda de prensa oficial
Dónde: Recinto O2 Arena, Londres, Reino Unido.
Fecha y hora: Jueves 5 de marzo a las 17:00 (GMT)
Más información: Para más información, puedes visitar nuestra página web en http://mjhideout.com

*********************************************

Hace un rato me he sobresaltado al ver a Michael Jackson en la foto de un periódico, ¿alguna noticia sobre el rey del pop? – me he preguntado y efectivamente, leo el siguiente titular: ¿El esperado regreso de Michael Jackson? … emocionado leo la noticia entera pero vuelvo a leer la palabra ‘rumores’… ¿más rumores? ¿habrá alguna vez algo serio y oficial?

Según comentan en el mundo, Michael estará en Londres esta semana para hacer un «anuncio especial», según han informado los representantes y fuentes de la industria. Todo apunta a que es posible que regrese a la ciudad para dar una serie de conciertos. El caso es que ya publiqué algo como esto hace ya más de un año.

Outside Organization, la compañía que representa al artista en Reino Unido, ha enviado una invitación por correo electrónico para una rueda de prensa en el estadio Arena O2 de Londres, donde puede que se realicen los conciertos más adelante durante este año.

Se espera que Jackson y los representantes de la empresa organizadora AEG Live asistan al evento de mañana.

michael-jackson-conciertos-londres

El cantante de 50 años apareció por última vez en los premios World Music Awards en Londres en el 2006. Aunque se anunció esta aparición como el regreso de una de las mayores estrellas del pop de todos los tiempos (que lo es), al final solamente canció unas pocas estrofas de la canción ‘We Are The World’.

Lo único que se ha sabido de él en estos últimos años, o lo poco que se ha sabido de él, es que supuestamente está trabajando en un nuevo disco (los fans no podemos mas con la espera) y los rumores de sus problemas de salud que han sido dichos por unos y desmentidos por otros.

Todo lo que rodea a Michael es pura incognita, rumores, supuestos, posibles… ¡Queremos que hable él y nos cuente lo que sea ya! El dia que pueda publicar un artículo en este blog anunciando su vuelta, será un sueño.

Vídeo de la noticia

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. Sigo pensando lo mismo, el Rey de pop de los 80 ha muerto, Michael nunca volverá, este es otro…

  2. jajaj muy bueno el de «cuidado con vuestros hijos» pero esa gracia, segun mi punto de vista de mal gusto (el abuso sexual de menores no es tema de mofa), ya está muy vista.
    El rey del pop siempre será el rey del pop hasta que muera o aparezca un artista mejor, que dudo que pueda hoy por hoy haber alguien a su altura, ya que ahora solo hay musica comercial barata.
    Espero que Michael vuelva pronto a escena y demuestre a los incrédulos que es un artista, cantante y bailarín, inimitable, inigualable e irremplazable, larga vida al rey!!!

  3. michael jackson es el mas grande del pop que a habido!!!!!y no habra nadie que pueda ser tan grande como lo es el!!!!!!!!:)
    y no importa los problemas personales que ha tenido,aun asi sera el mejor del mundo!!!!!!! XD

  4. michael jackson es el rey del pop yo lo amo muxoooooo!!! es lo mejor el nunca morira en mi corazon io lo amo muxoo es lo mejor del mundo te amo donde kiera k estes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.