Susana Alosete, más conocida en los círculos bloggers como «La Chica de la Tele», presentó ayer en Madrid su libro «Crónica televisiva del año en que murió el tomate». En un acto celebrado en el Aula Magna del IE Business School y arropada por su familia y un nutrido grupo de profesionales, realizó la puesta de largo de la versión offline de su popular bitácora televisiva. El blog de De Cabo, estuvo allí para contároslo. ;-)

Crónica televisiva del año en que murió el Tomate

Su marido, Enrique Dans, uno de los más relevantes bloggers y personas de referencia en el ámbito de Internet en nuestro país, realizó la presentación, y cedió la palabra a Susana, quien tras unas breves palabras dio paso a los invitados del debate sobre el sector audiovisual «Sobreviviendo a la revolución del sector audiovisual».

En dicho debate estuvieron presentes el popular periodista Javier Capitán, Jesús Moreno (subdirector de contenido multimedia de Antena 3), Gonzalo Martín (consultor de nuevos medios audiovisuales) y Concepción Cascajosa (profesora de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid).

Me pareció muy interesante todo el contenido de la charla que se produjo de una manera muy espontánea y me parecieron muy enriquecedoras las aportaciones de Gonzalo Martín, Jesús Moreno y Javier Capitán. Se habló mucho de los cambios a los que se están sometiendo y a los que tendrán que someterse las cadenas televisivas para congeniarse con el potencial de Internet. Lamento decir que la profesora universitaria Concepción Cascajosa, suspendió en nuevas tecnologías y que tendrá que ponerse las pilas si quiere aprobar la recuperación de septiembre.

En definitiva, fue una charla muy amena y una oportunidad para conocer de cerca a grandes bloggers y grandes profesionales del medio audiovisual.

Seguiremos informando de todo lo que acontezca y que sea de relevancia, aquí, en vuestro blog actualidad y entretenimiento.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. @Jose87, desde luego que lo son, cada uno en su parcela, pero son autoridades consagradas en materia blogger.

    @Warning: tenías que haber estado allí para opinar. Seguro que te hubiese molado el «sarao». La próxima ocasión que haya, te vienes.

    @Lucía: hacemos lo que podemos :-) Llevamos un año de expansión, a ver si da sus frutos de aquí un tiempo. Cuando me termine el libro, publicaré un post sobre ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.