periodicos-noticias-de-actualidad

Ya nuestro amigo Ikeisenhower ha inaugurado esta mañana la sección «Atando Cabos» con las noticias del día, pero no quería dejar pasar la oportunidad de explicaros de qué va a ir el tema.

El Blog de De Cabo, blog de Actualidad y Entretenimiento se estaba centrando mucho en el Entretenimiento y estaba dejando un poco de lado la actualidad. Con esta sección, pretendemos hacer un artículo diario de lunes a viernes (al menos lo vamos a intentar), resaltando la que consideramos la noticia del día y haciendo un breve resumen con los enlaces a las noticias más destacadas.

No tenemos todavía muy claro como lo vamos a hacer, de momento Ikeisenhower ha tomado la batuta y se encargará esta semana. Las siguientes veremos a ver como nos organizamos.

Esperamos cubrir vuestras expectativas, manteneros informados y estamos abiertos a toda crítica e idea de mejora, al igual que estaremos encantados de recibir la que en vuestra opinión es la noticia del día. Entre todos comentaremos la actualidad y arreglaremos el mundo a nuestra manera, entre todos iremos atando cabos…

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.