Atando Cabos – Nueva sección de noticias de actualidad


periodicos-noticias-de-actualidad

Ya nuestro amigo Ikeisenhower ha inaugurado esta mañana la sección «Atando Cabos» con las noticias del día, pero no quería dejar pasar la oportunidad de explicaros de qué va a ir el tema.

El Blog de De Cabo, blog de Actualidad y Entretenimiento se estaba centrando mucho en el Entretenimiento y estaba dejando un poco de lado la actualidad. Con esta sección, pretendemos hacer un artículo diario de lunes a viernes (al menos lo vamos a intentar), resaltando la que consideramos la noticia del día y haciendo un breve resumen con los enlaces a las noticias más destacadas.

No tenemos todavía muy claro como lo vamos a hacer, de momento Ikeisenhower ha tomado la batuta y se encargará esta semana. Las siguientes veremos a ver como nos organizamos.

Esperamos cubrir vuestras expectativas, manteneros informados y estamos abiertos a toda crítica e idea de mejora, al igual que estaremos encantados de recibir la que en vuestra opinión es la noticia del día. Entre todos comentaremos la actualidad y arreglaremos el mundo a nuestra manera, entre todos iremos atando cabos…

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar