Lamento ser yo quien tenga que escribir acerca de esta noticia que acaba de dejarme conmocionado. En plena preparación de el equipaje para irme de vacaciones me han dado las tantas de la mañana y cuando he ido a echar un vistazo a las portadas de los principales diarios, me he quedado helado. Sé que es el post que nunca mi compañero Mr. De Cabo hubiese querido ver publicado en nuestro blog.

Fallece Michael Jackson


Sé lo mucho que representa este artista para el alma mater de este blog y desde aquí le expreso mis más sinceras condolencias. Por favor os ruego que os abstengáis de hacer comentarios despectivos sobre la figura del pop, puesto que pueden herir sensibilidades.

La estrella del pop con mayúsculas ha fallecido a las 23:26 hora peninsular española de ayer tras haber sufrido un ataque al corazón del que no pudo recuperarse.

Sin embargo aún no ha sido descartada la posibilidad de que el archi-conocido cantante hubiese ingerido una sobredosis de pastillas.

Sus familiares aún se encuentran en el hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y no han confirmado aún la muerte de Michael Jackson. Actualmente se encontraba preparando su gira en Londres «This is it»,

Nuestro más sentido pésame.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

20 comentarios

  1. no se imaginan como estoy yo ahora, no he dejado de llorar desde q me enteré, desde hace horas estoy con dolor de cabeza….

    ? Michael Jackson descansa en paz ?

  2. esos signos de interrogacion q aparecieron en realidad eran CORAZONES..

    Michael Jackson descansa en PAZ.!

  3. Ayer viví en directo todo lo que pasó. Primero su parada cardíaca, luego su ingreso en el hospital sin respiración y luego su «no confirmación» de su muerte. En la CNN estaban dando una cobertura integral y ni el propio representante de la familia podía confirmarlo, simplemente decía que sólo veía lágrimas y consternación en la familia.

    Me fui a la cama porque no quería ver más y tampoco quería escribir nada en el blog, por ese momento.

    Muere el Rey del Pop y muere una bellísima persona… descansa en paz Michael.

  4. como dice la cancion unos que nacen y otros moriran
    , asi es la vida en un segundo pude ser arrebatada cuando menos los esperamos,que quierdo decir con esto q hay q disfrutar la vida las cosas simples el dia a dia , por que ni toda la plata del mundo los salbara cuando dios diaga
    hasta quie llego tu camino, en fin una gran perdida para la humanidad se nos ba un gran talento con sus virtudes y defecto, pero lo recordaremos como fue las cosas buenas que nos dejo…. en fin que en pas descase

  5. Aun no me lo creo se me hace tan dificil imaginarme que el rey a muerto pero siempre estara con nosotros .Fue una leyenda sin duda ojala pudiesemos ser 1/4 parte de lo que llegó a ser el !una leyenda la mejor sin duda ,el rey!

  6. Hoy cuando escuchaba la noticia, pense que no era cierto, tan solo una mala broma. El rey, mi idolo de adolescencia, a lo que me aferre, cuando el mismo año que dio su primer conciero en España en 1988, tres meses despues moriria mi padre en un fatidico accidente a los 34 años. Y ese concierto fué lo último que hizé con el. Ahora en mi corazón cuando mire a las estrellas, se que esta noche una de ellas brillará con luz propia. Porque Michael daba luz en donde entrará. El será unico y nadie llegará a donde el llego. Te queremos, y siempre estará vivo con tu música.

  7. Es inmortal para quienes le seguimos en todas las etapas de su vida, de verdad, no me esperaba esta noticia. Le pido a Dios todo poderoso que le tenga en cuenta las alegrias y las emociones que dejó y sigue dejando a la humanidad.

  8. Cuando he leído la noticia esta mañana no me lo podía creer, me he quedado helada. Tuve la gran suerte de verle actuar en directo en la gira Dangerous en Barcelona, el mejor concierto al que he asistido en mi vida. Era un genio y un ser excepcional.

    Michael, siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en paz.

  9. Nunca podrán igualarlo el por siempre será el Rey del Pop , no se imaginan lo triste que estoy por esta perdida para la humanidad , aun no lo puedo creer , Siempre estaras en mi corazon Michael a traves de tu musica , tus conciertos , tus fotos y videos … Dios te tenga en su santa gloria .. Descansa en Paz … te voy a extrañar y recordar por siempre

  10. QUÉ PUEDO DECIR? LA PENA ES MASIVA PARA TODOS LOS QUE ADMIRAMOS A ESTE GRAN ARTISTAS, LEJOS EL MEJOR EN TODO Y EL MEJOR DE LOS SERES HUMANOS QUE HE VISTO A SU NIVEL, DESCANSA EN PAZ QUERIDO MICHAEL, AHORA NO TENDRÁS QUE PARECERLE BIEN NI MUCHO MENOS DAR EXPLICACIONES A NADIE DE TU ADMIRABLE FORMA DE SER, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.

  11. cuando me entere no me lo creia….no podia ser el rey del pop muerto….gran perdida para el mundo de la musica…mi mas sentido pesame para la familia y sus fans descansa en paz …..

  12. no podia creerlo, solo se me sal ieron las lagrimas cuando a las 10 de la noche , hora colombiana, en cnn español presentaron las imagenes del traslado de su cuerpo a medicina forense, se me coloco un intenso dolor en la boca de mi estomago… estaba impresionada, bajaba mi rostro … no quise creerlo pero me dio duro la cruda realdiad, se me habia ido el ídolo de mi infancia, de mi juventud… un ser inigualable que si lo vemos como ser humano y artista vale la pena recordar siempre¡¡¡ te querré siempre michael…

  13. Se pide llevar una cinta negra y blanca en la solapa en honor a Michael Jackson.
    Pásenlo a todos los blogs.

  14. la verda yo no lo conoci pero dicen que era muii buena persona ii un exlente artiista… ¡¡¡ te extrañaremos!!!

  15. Bueno, desde que me entere de la noticia estoy que no me lo puedo creer y llorando a ratos , esque para mi no se puede imaginar nadie lo que significaba su musica y su baile, Michael que sepas que te hechare de menos y no te olvidare jamas, significabas mucho para mi, se que estas en el cielo con Dios porque se que eras una buena persona, te quiero mucho…HASTA SIEMPRE…!!!!

  16. MICHAEL NUNCA TE OLVIDARÉ ! SIEMPRE SERAS MI ICONO MUSICAL I EL QUE ME DEMOSTRÓ LO IMPORTANTE QUE ES LA MÚSICA ! UNA GRAN PARTE DE MI CORAZÓN ES TUYA ! MICHAEL TE ECHO MUCHO DEMENOS :( NUNCA TE OLVIDARE !

    SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE REY DEL POP :(

  17. michael te queremos espero que estes bien en el cielo yo pinso que te llevo dios porque nesesitava una estrella del pop con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.