n1h1-mascarillas

Vamos con un breve resumen de las noticias del día:

Una joven de 19 años de origen magrebí y embarazada es la primera víctima mortal del H1N1 (gripe A/mexicana/porcina) en España.

Condena del señor Madoff a 150 años de cárcel después de atribuirse la mayor estafa piramidal de la historia. Que le metan en una celda con todo el dinero en billetes de 5€, a ver si le sirve de algo…

Un avión con 153 personas se estrella en las islas Comoras, está la cosita peligrosa con los aviones últimamente, habrá que viajar en tren…

En el ámbito deportivo, Kaká ya está en Madrid, llegó junto a su padre y con grandes medidas de seguridad. Hoy será presentado a las 20:30 en un acto que se presenta como una auténtica superproducción. Por su parte el Barça mueve ficha para intentar renovar a Etoo.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Lo del avión, lo acabo de leer en el periódico mientras comía.
    La verdad, es que la racha de accidentes de avión ya da que pensar.
    Pero bueno, por lo que comentas del tren, también he leido en el mismo periódico que ayer hubo un accidente de tren. Por lo visto explotó, porque llevaba algún tipo de gas.

    Moraleja: Todo puede pasar, hasta si vas andando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.