cola-del-inem

Comencemos con buenas noticias: según escriben hoy en todos los periódicos nacionales, la lista de trabajadores en paro desciende en 55.250 personas convirtiéndose en el segundo mes consecutivo con disminución de paro. Incluso con esto, seguimos un 49% peor que el año pasado, pero mejorando.

4.000 marines participarán en una ofensiva conjunta (EEUU y Afganistán) contra los talibanes, para tener «limpia» la zona antes de las elecciones presidenciales del próximo 20 de Agosto.

Al contrario de como se dijo ayer, y seguramente al revés de lo que se dirá pasado, Michael Jackson no será enterrado en Neverland. Las leyes de California impiden cualquier entierro en una propiedad privada, luego se descarta la idea. Por otra parte, ayer se supo que Michael Jackson quería que Diana Ross cuidase de sus hijos si su madre biológica moría.

En los deportes (parecemos el telediario), Benzemá ya es jugador del Real Madrid, y el nuevo obtivo de Florentino es David Silva, tras los «querimientos» del Barca por Villa.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.