Victoria Copa Davis

En nuestro atando cabos de hoy nos despertamos con dos temas como principales noticias, el primero es el acuerdo sobre la financiación autonómica de la que Cataluña recibirá casi 4000 de los 11.000 millones para toda España. El segundo es que la televisión surcoreana afirma que Kim Jong-Il padece cáncer de pancreas.

En cuanto a lo demás, cabe destacar un menos multitudinario penúltimo encierro de las fiestas de San Fermín, afortunadamente esta vez sin cogidas; la posible amnistia que, tras el golpe de estado, el presidente de facto hondureño no descarta para Zelaya o el retraso en la misión del Endeavour, debido al mal tiempo.

En clave deportiva, lo más destacado es la victoria del equipo español de Copa Davis, del que Ferrero logró la ultima y decisiva victoria que planta al equipo en semifinales, mientas en Formula 1 Webber logra su primer podio en una carrera en la que Alonso acabó séptimo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Un catalán recibe 2 veces lo que recibirá un madrileño del Estado, ¿por que? No lo se, pero lo que está claro es que ahora más que nunca CATALONIA IS SPAIN, Cataluña es España, mucha España.
    Apadrina tu catalán, no sabía que en Cataluña hiciese falta invertir tanto, yo no los veo tan mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.