¡Muy buenos días a todos!

cientifico

Hoy en atando cabos comenzamos con una noticia económica. Según datos del Ministerio de Vivienda, el precio de las casas cae un 8,3% en el segundo trimestre. Hoy el pobre de mi marca el final de los sanfermines 2009, el mismo dia que cientificos de la universidad de Barcelona indentifican un gen capaz de frenar la expansión de canceres renales y de colon.

La actualidad internacional destaca por el testimonio de 30 soldados israelies sobre la brutalidad de las operaciones en Gaza, asi como que tanto Washington como La Habana califican de «fructifero» su primer encuentro.

En clave deportiva, el Real Madrid y el Liverpool pueden haber llegado a un acuerdo por Xavi Alonso, mientras que el Barcelona dice que no pagará 50 millones por Villa.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Qué bueno lo del gen para frena el cáncer. A estas alturas de la tecnología y la ciencia la cura para el cáncer debería estar en las calles ya. No puede ser que sea uno de los grande males que sufre la humanidad y todavía estemos como estamos…

    El tema Villa irá para largo supongo. A ver si con un poco de suerte el Madrid ficha a Xavi Alonso.

  2. Tienes toda la razón, espero que no vayamos mas alla de mediados de este siglo sin tener una solución para el Cáncer.

    A ver si el Madrid ficha a Xavi Alonso. No es un Xavi o un Iniesta, pero al Madrid le hace falta como el comer a alguien que organice el centro del campo.

  3. Gran noticia lo de ese gen, ojalá siga mejorando y al final den con la solución. Y con lo de Xavi Alonso encantado, sería un gran fichaje para el Madrid, el y Lass en el centro del campo son una buena pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.