Hoy se cumplen 40 años desde que el hombre pisó por primera vez la Luna. Después de todo este tiempo, todavía hay quien dice que todo fue un montaje de la factoría americana para darle en las narices a la URSS en plena guerra fría y que todo fue rodado en un estudio Hollywoodiense.


La actualidad internacional sigue centrándose en el virus de la Gripe A. Hoy han sido hospitalizados otros seis españoles en Pekín víctimas del H1N1. En el plano nacional, la pelea contra la crisis sigue siendo el principal problema y Zapatero ha citado a patronal y sindicatos para alcanzar un acuerdo definitivo y salvar el acuerdo social.

En los deportes, «nuestro» Alberto Contador dio una exhibición ayer en el Tour de Francia y demostró a su equipo y a todo el pelotón quién es actualmente el mejor en este deporte. En el plano futbolístico, Laporta sigue justificando su desembolso por Ibrahimovic ante las críticas que le llegan desde Madrid, pero el caso es que Eto’o sigue teniendo en vilo a todo el barcelonismo, ya que todavía no ha negociado su posible contrato con el Inter y tiene esperando al propio equipo italiano, al Barça y al jugador sueco.

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Pues yo sigo pensando que fue un montaje, sino porque no se ha repetido en estos 40 años? se supone que con los avances tecnológicos de hoy en día sería mucho más fácil volver, no??

  2. Volviendo ayer de Salamanca estuve escuchando en la radio al Presidente de Astronomía de España y EEUU (o algo así, no lo recuerdo exactamente) hablar de todo el tema de la llegada a la luna. Para él no había ninguna duda de que fuera cierto, todos los países siguieron al detalle los avances de la carrera espacial y dijo que deberían estar todos involucrados para haber «inventado» el alunizaje. En cuanto a volver a la luna, dijo que no había ningún motivo para justificarlo, todo lo que había que hacer allí ya se hizo. Fue muy interesante todo lo que dijo el hombre en la radio la verdad.

    En cuanto a lo que dice Laporta… me parto… si ficha a Ibrahimovic se tendrá que tragar sus palabras una a una.

  3. Lo que se oye por ahí es que Stanley Kubrick tuvo que interrumpir el rodaje de la película que estaba llevando a cabo en ese momento (creo que era ) para rodar las escenas faltsas.
    La razón principal que se aduce es que los ingenieros de la NASA no habían tenido en cuenta las condiciones extremas de temperatura a las que se vería sometida la película de cine y de foto y las imágenes nunca llegaron a poder ser vistas. Por ello, se re-hicieron las tomas ya en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.