Hoy hemos conocido los datos del Ministerio de Industria acerca del turismo en nuestro país. No son muy esperanzadores, ya que la llegada de turistas extranjeros ha caído más de un 10%. El Reino Unido sigue siendo el país que más nos aporta. Será porque ellos no ven el sol ni en pintura…


Por otra parte, el Partido Popular sigue acusando al gobierno de persecución con la intención, según los populares, de minar la imagen de su partido ante unas posibles elecciones anticipadas. En el plano internacional, Estado Unidos ha retrasado el informe del cierre de Guantánamo, aunque desde la Casa Blanca se asegura que esto no afectará al definitivo cierre de la prisión.

La actualidad deportiva pasa por la victoria por la mínima de Real Madrid ante el Shamrock Rovers en el que fue el debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca. Benzema fue el autor del único tanto. En una jornada sin Tour de Francia, todo se centra en el mercado de fichajes. Eto’o, muy molesto con Laporta, negocia ‘obligado’ con el Inter y en secreto con el Milán. Nadie sabe aún qué puede pasar…

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Hay menos turismo este año? bueno, al menos habrá menos agobio en las playas… siempre hay que ver el lado positivo.

    En cuanto al Madrid, estoy deseoso de verlo jugar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.