Buenos días a todos,

después de seis atentados durante este año, ETA ha vuelto ha hacerlo esta madrugada. Entorno a las 4 de la madrugada una bomba ha explotado junto a la casa cuartel que la Guardia Civil tiene en Burgos. Aunque ha habido unos 48 heridos, afortunadamente todos de caracter leve. La pregunta, como siempre, ¿hasta cuando?

Hablando de temas más agradables, ayer el «Boss» Bruce Springsteen reunió a unas 30000 personas en el estadio de la Cartuja en Sevilla.



Para acabar con una noticia tecnológica, Microsoft ha hecho ya oficial las versiones finales (RTM) de Windows Server 2008 R2 y Windows 7.

… y mañana, más actualidad

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Hasta cuando va a haber ladrones, violadores, pederastas, dictadores, cobradores de canones….??? pues no sabemos, el tema es evitar que esta gente tenga medios para cometer sus fechorías y eso ya se está haciendo en cuanto al terrorismo en España. Se les han disuelto sus partidos “políticos” para evitar que se financien y nos maten con el dinero de nuestros impuestos, se les han cerrado empresas, se les está deteniendo, esa es lo que un Estado de Derecho debe y tiene que hacer. Cada vez tienen menos medios y cada vez son más precarios sus atentados. Con un poco de suerte, si, he dicho SUERTE, reventarán con su propia bomba unos cuantos este verano.

  2. Por cierto, la masacre que iban a montar hoy estos hijos de puta habría sido igual de bestia que el 11-M
    Ojala reventeis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.