Muy buenos días a todos,

Hoy el mundo está pendiente de los rescates, el del barco alemán que ha sido secuestrado y liberado por los piratas somalíes tras el supuesto pago de 2 millones de euros, y el de las periodistas estadounidenses condenadas a trabajos forzados en la Korea chunga para lo que ha viajado Clinton supuestamente en secreto, pero vamos, que ya lo sabe todo el mundo…

francisco_camps_conocer_resolucion_tsjv_caso_gurtel

Y en España (y hablando de rescates) parece que, a falta de resolver los recursos interpuestos contra la sentencia por el juez anticorrupción, Francisco Camps se libra del juicio por el caso Gurtel. Yo debo de ser una mezcla de borrico y sencillo porque no soy capaz de entender cómo hay 2 tíos en la cárcel por hacer regalos a cambio de favores y contratos y uno de los tipos que recibe los regalos (como queda dicho en el auto) se libra. Y se libra después de haber mentido en el Parlamento Valenciano diciendo que se había pagado sus trajes y que no conocía al ínclito bigotes. Seguiremos atentos al culebrón del verano.

De los deportes hoy sólo tenemos las peleas de Cristiano Ronaldo con sus ex novias (algún tipo de deporte seguro que es), a Piquet en la calle por paquete y a Nadal que vuelve en breve a las canchas con sus cachas. Mientras tanto, una vez acabados los mundiales de natación, sigue la polémica sobre los bañadores y la desvirtuación de los records obtenidos con ellos.

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Publicado por Call me Ishmael

Call me Ishmael. Some years ago - never mind how long precisely - having little or no money in my purse, and nothing particular to interest me on shore, I thought I would sail about a little and see the watery part of the world. It is a way I have of driving off the spleen, and regulating the circulation. Whenever I find myself growing grim about the mouth; whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself involuntarily pausing before coffin warehouses, and bringing up the rear of every funeral I meet; and especially whenever my hypos get such an upper hand of me, that it requires a strong moral principle to prevent me from deliberately stepping into the street, and methodically knocking people's hats off - then, I account it high time to get to sea as soon as I can. This is my substitute for pistol and ball. With a philosophical flourish Cato throws himself upon his sword; I quietly take to the ship. There is nothing surprising in this. If they but knew it, almost all men in their degree, some time or other, cherish very nearly the same feelings towards the ocean with me.

Únete a la conversación

9 comentarios

  1. Menudo sinverguenza el Camps, pero viendo el partido en el que está no me extraña.

    Por cierto en ese partido para que dimita alguien, tienen que pillarle con el maletín de los billetes en la mano y abierto. ¡ Que verguenza y encima le defienden ! Aunque claro que se puede esperar del cadaver político de Rajoy, que se ha encadenado a la silla para que no se la quite nadie. A mi me da una risa cada vez que le veo.

    Por cierto muy bien Zapatero plantando cara a los empresarios, y si quieren despedir a alguien que paguen. Al final va a conseguir que le vote.

  2. Antonio, creo que pagando los despidos no se soluciona el problema del paro. Los empresarios son los que producen empleo, y hasta ahora ni sindicatos ni gobierno hacen mucho, pues el tal nombrado plan ,es pan para hoy y hambre para mañana.

  3. A mi lo que les pase a los empresarios me importan un bledo. Yo soy trabajador y me preocupo por mi.

    A lo mejor si un dia soy empresario estoy a favor del despido libre. Pero como actualmente soy trabajador y no soy gilipollas, defiendo mis derechos.

    Lo malo de este pais son los trabajadores que defienden los derechos de los empresarios, como si ellos fueran empresarios los muy ilusos. A todos esos, que miren todos los años de supuesta bonanza económica que ha habido en España, en cuanto les ha repercutido en su sueldo y en su poder adquisitivo. Y luego que se paren a pensar un poquito, si es que les dan las neuronas.

  4. Antonio, por mucho que te duela y que nos duela a todos, si los empresarios van a la calle, los trabajadores van detrás y eso ya se está viendo

  5. Si eso esta claro, pero me voy a la calle cobrando lo que me deben. Los empresarios no cierran por que tengan que pagar las indemnizaciones de despido, cierran por que no les va bien. Y lo que quieren es cerrar sin pagar lo que deben

  6. Pero en mi opinión eso no lo vamos a arreglar liberalizando el despido y haciendo que el empresario que es un explotador tenga vía libre para serlo aún más y tener a sus empleados completamente desprotegidos y cogidos por los… contratos basura, mientras que el empresario que se preocupa por sus trabajadores (que probablemente sean mayoría) no obtiene ningún beneficio por seguir siendo un empresario consecuente y considerado con la gente que hace que él gane pasta.

    Lo que un gobierno que quiera ser de izquierdas debe hacer es proteger al más débil, y desde luego lo que no es justo es que los que paguen los excesos pasados sean encima quienes más los sufren y quienes menos culpa tienen ¿o no?

  7. Antonio, solamente sobre corrupcion y por aquello de «viendo el partido en el que está no me extraña», me gustaríap edirte tu opinión sobre cosas como esta:

    Un mafioso pagó 700.000 euros al alcalde que ayudó a ‘El Pocero’

    o esta

    Detenido el ex-alcalde y un concejal socialista de Lorca por corrupción

    o esta

    Una concejal de Getafe otorgó la construcción de un parking de 461 plazas a su marido

    por no hablar de todo el tinglado que hay montado con Chaves y su hija, que se les ve el plumero, y este si que lleva tiempo en la poltrona ¿cuanto? ¿19 añazos? Ahora le han dado la patada ascendente para quitarlo de la Junta de Andalucía, le han creado un cargo totalmente absurdo y aquí paz y después gloria, que como pagamos todos el dinero no es de nadie.

    No digo que no, y de hecho pruebas habrá (y dicho sea de paso, el que mangue al trullo), pero hay que tener en cuenta todo.

  8. Lo de Chaves es vergonzoso, debería dimitir.

    Lo de los alcaldes de puebluchos, es lo que ha generado la burbuja inmobiliaria, me da igual de que partido sean, son todos unos sinverguenzas. Y los hay de todos los partidos y colores.

    Pero lo que es vergonzoso es que el PP se justifique diciendo que les persiguen. Si no has cometido ningún delito que tienes que temer de que te persigan. O que digan que lo de los regalos es normal (es decir que todos han pillado).

    Hay que quitarse el sombrero ante Zapatero por haber empezado la caza de politicos. Que son los más sinverguenzas de este pais. Ya que esto hara que tanto los del PP como los del PSOE y resto de formaciones, se lo piensen dos veces antes de hacer alguna de las desfachateces a las que nos tienen acostumbrados.

    Aunque según los del PP, como lo hacen todos pues ellos también los pobrecitos. ¿Y si todos se tiran a un pozo, ellos que harán?

  9. Hombre, si Chaves debería dimitir (segun tú) y no lo hace, teniendo en cuenta que Zapatero va a la caza del politico corrupto (según tú) ¿No debería Zapatero echar a Chaves? ¿O es que va a la caza del político que le interesa (pregunto yo)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.