Muy buenos días a todos,

Hoy el mundo se despierta con la primera juez hispana en el Tribunal Supremo de EEUU, a pesar de haber sido apoyada sólo por una minoría de senadores republicanos. Poco a poco algo va cambiando en los USA. Lo que no cambia es la situación en latinoamérica y por eso el presidente colombiano Uribe inicia una gira para intentar calmar las cosas tras su anuncio de permitir el establecimiento de bases americanas en su territorio.

cospedal_entrevista_marbella

Y aquí en España estamos ojipláticos tras las declaraciones de María Dolores de Cospedal, por las que califica a este país como un estado policial, y lo más grave, que le consta que se están produciendo escuchas ilegales (audio de las declaraciones). Ese tipo de cosas se dice en la comisaría más cercana, no en la agencia EFE (aunque la entrevista la hagas en Marbella, capital de la corrupción), pero no por el bien de ningún partido, sino por el bien de la sociedad y sus ciudadanos.

En fin, una burrada más que se olvidará dentro de dos semanas cuando aparezca una nueva (venga de donde venga), y si no lo creéis dadle tiempo porque como se dice en algunos sitios, total, si aquí nunca pasa nada.

Y el deporte de hoy esta lleno de cotilleos y basurilla sin categoría de noticia, y como estoy muy mosqueado paso de hacerles eco, el que quiera que se lea el As, o el Marca, o mejor, que se ponga a currar un poquito que ya está bien… :)

A pesar de todo esto, muy buen día a todos!

Publicado por Call me Ishmael

Call me Ishmael. Some years ago - never mind how long precisely - having little or no money in my purse, and nothing particular to interest me on shore, I thought I would sail about a little and see the watery part of the world. It is a way I have of driving off the spleen, and regulating the circulation. Whenever I find myself growing grim about the mouth; whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself involuntarily pausing before coffin warehouses, and bringing up the rear of every funeral I meet; and especially whenever my hypos get such an upper hand of me, that it requires a strong moral principle to prevent me from deliberately stepping into the street, and methodically knocking people's hats off - then, I account it high time to get to sea as soon as I can. This is my substitute for pistol and ball. With a philosophical flourish Cato throws himself upon his sword; I quietly take to the ship. There is nothing surprising in this. If they but knew it, almost all men in their degree, some time or other, cherish very nearly the same feelings towards the ocean with me.

Únete a la conversación

11 comentarios

  1. No te mosqués compañero, que es viernes!!! en cuanto a lo que comentas de María Dolores y las escuchas, la denuncia está en el juzgado desde el pasado 24 de julio.

    Saludos!

  2. Eso es RIGUROSAMENTE FALSO. Para hacer el artículo me leído unos cuantos periódicos (demasiados para mi salud mental) y la denuncia que hay del día 24 es sobre la filtración de datos del caso Gurtel a la prensa, NO SOBRE ESCUCHAS ILEGALES

  3. Que miedo, escuchas ilegales. A ver si van a pillar a más sinverguenzas del PP. ¡¡ Que dejen de hacerlas ya !!

    Puesto que se ha demostrado la gran corruptela que hay entre los políticos. No sólo no debería ser ilegal escuchar sus conversaciones. Debería ser obligatorio y que las pudiesemos escuchar todos los ciudadanos. Que para eso luego tenemos que decidir quien nos interesa que gobierne.

    Por cierto vaya grupo de feladoras del que se esta rodeando el Rajoy. De ganar elecciones no tiene ni idea, pero de montarselo bien es el mejor.

  4. A ver, yo creo que Cospedal es una bocazas (y hasta ahora la tenía considerada como una de las personas más validas en el PP, con mucho más recorrido que Rajoy por ejemplo), de ahí a llamarla feladora hay un buen trecho.

    Pienso dar caña política a quien crea que lo merece, lo que no voy a hacer es suscribir comentarios machistas, eso está un escalón por encima y totalmente fuera de lugar

  5. Me parece bien que vayas por la senda de lo politicamente correcto. Yo prefiero estar en la senda de decir lo que pienso aunque sea machista, racista, homofobo y pueda sentar mal a la gente ( ya se sabe que las verdades ofenden).

    Y ahora en política hay una hornada de felatrices bastante potente, tanto en el PSOE como en el PP. Chicas jovenes y guapas con mucho hambre de ….. triunfo.

    Y ya sabeis que en política no hace falta tener estudios (mira a Pepín Blanco). Así que si eres joven, guapa y sin escrúpulos. Puedes hacer carrera facilmente.

    Y los que piensen que exagero que miren a Italia a Berlusconi como elige a sus compañeras de partido. No penseis que aqui es diferente, lo que pasa que aqui disimulamos mas. Y si Berlusconi os parece un impresentable (que lo es). Os recuerdo a Bill Clinton.

    Pero no hay mas que mirar a las nuevas hornadas del PP y el PSOE, para notar cierto tufillo sospechoso.

  6. Lo curioso de todo eso es que todo el tema del caso Gurtel sale de un tio del PP que ha hehco grabaciones de conversaciones privadas…(no es exactamente lo mismo que escuchas ilegales, o si ?) y que de otra parte hay un caso de espionaje politico en la comunidad de Madrid que afecta al mismo partido….

    Tiene un lio, el Mariano….Y la Cospedal tine q dar la cara para esta banda de chorizos…me temo que n siquiera ella cree lo que dice…

  7. Este episodio de Atando Cabos me ha sacado una sonrisa, solo lamento no hablerlo leido esta mañana antes de salir de casa porque me habria ido de mucho mejor humor :D Y todo por unas felaciones de nada. En fin, estos del PP siempre igual, «que te voy a denunciar ehh..», «mira que te denuncio», «al final te pongo una querella…». Ya veremos en qué acaba esto, pero solo diré que no me extrañaria que dichas escuchas existieran, mas que nada por que antecedentes hay.


    Escuchas del Cesid. Entre 1983 y 1991, bajo el Gobierno socialista de Felipe González, el denominado Gabinete de Escuchas del Cesid, que dirigía Emilio Alonso Manglano, había estado grabando ilegalmente conversaciones a empresarios, políticos, periodistas e incluso a Su Majestad el Rey.


    Ya digo, veremos en que acaba esto.

    Saludos!

    P.D. Felaciones al poder! :D

  8. Es una pena que no se hayan filtrado las escuchas al Rey, seguro que nos hubiera encantado saber en qué se gasta nuestros impuestos… ;)

    De todas formas, yo me lo he tomado especialmente mal con Cospedal por el hecho de meter a la lucha antiterrorista en esto:

    http://www.adn.es/politica/20090804/NWS-0706-ETA-FGE-PP-Cospedal-Gobierno.html

    Me parece indigno y de lo más sucio, por los éxitos de nuestra policía (no les dura una cúpula ni meses) y sobre todo habiendo enterrado a dos Guardia Civiles hace pocos días. ¿Qué cojones tiene que ver esto? ¿Es que la número 2 del PP es incapaz de hacer una crítica, un comentario, pedir un café sin que tenga que meter en ello a la lucha antiterrorista?

    Decabo, el rimembe no ha hecho efecto, sigo muy mosqueado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.