Si conduces olvídate del móvil, ni llamadas, ni SMS

Seguramente todos habréis visto ya el anuncio de concienciación que se ha emitido en el Reino Unido para dejar el móvil a un lado cuando conducimos.

Los 3 puntos que te pueden quitar por el uso del móvil en la carretera, no parece disuadir a los conductores y yo soy el primero que debería aplicarme el cuento. Si hablar puede distraerte, mandar/leer un mensaje/SMS aparta tu atención por unos segundos de todo, y puede ser mortal.

Como se suele decir, un «vídeo» vale más que mil imágenes:

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Bastante «heavy» la recreación del accidente. No sé hasta que punto son efectivas estas campañas. Lo siento Jose87, pero no estoy de acuerdo conque sólo aprendamos a golpes, también habrá que enseñar (no sólo a base de hostias). Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje, pero no con la forma.

  2. Yo creo que el mensaje es acertado y las formas incluso más. Si te das cuenta la DGT lleva miles de mensajes publicitarios con «buenas» formas sin mucho éxito… yo el otro día me acordé de esta campaña cuando iba en el coche…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.