El peso de la ley ha caído con toda su contundencia sobre los siete alborotadores detenidos en los disturbios de Pozuelo.
En una decisión que no tardará en despertar las críticas de Amnistia Internacional y otras asociaciones protectoras de los derechos humanos, el juez ha decidido condenarlos a tres meses sin salir de marcha más tarde de las diez.

mozuelospozuelo

Por si esto no fuera suficiente se rumorea que otras penas de esta índole o incluso más terribles (si cabe) serán aplicadas también para que sirva de escarnio a aquellos que estén planteandose atacar un cuartel de policía como diversión de sábado noche. Traemos esta información en primicia.

Aquí va algunos de los terribles castigos a lo que se pueden enfrentar los Lacoste Kings detenidos.

– Llevar ropa de Carrefour durante tres meses.
– Trabajos forzados durante una semana: repartidor de pizzas, cartero cormecial y alguna más de estas humillantes colocaciones para pobres.
– Cuatro meses sin television ni videojuegos. O un mes obligados a ver sólo los informativos de Cuatro y de La Sexta sin parpadear (al estilo Naranja mecánica)
– Viajar en metro en hora punta con obreros sudados.
– Teléfonos móviles de tarjeta con saldo limitado y sin polítonos.
– Requisamiento de Ipod. Condena de tres meses a uso de walkman con pocas pilas, con rebobinamiento de cinta con boli Bic incluido.

Desde aquí nuestra solidaridad con estas almas cándidas que tendrán que sufrir tan duros castigos en sus carnes. Cabezas de turco, sin duda, para evitar que a nadie se le vuelva a pasar por la cabeza la idea de quemar un coche patrulla….. (y eso que los pobres sólo intentaban aportar ideas para el encendido olímpico de Madrid 2016)

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Lo peor la reacción de los Padres , A mis niños no me los toquen un pelo eh?
    Pobrecitos si están solo divirtiendose , la culpa es del alcalde por incitar al botellón ….

    Vaya «socierdad» que tenemos … la que merecemos quizás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.