Espezanda Aguirre

La actualidad de hoy nos deja la denuncia archivada la denuncia que el sindicato Manos Limpias interpuso contra el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco por dejar en libertad bajo fianza de 12.000 euros a la etarra Maite Aranalde, que posteriormente se dio a la fuga. Hoy ha llegado a Cadiz una patera en la que únicamente viajaban menores y Esperanza Aguirre ha dado el primer paso para lograr que la autoridad vuelva a asomar por las aulas reforzando la figura del profesor.

En el plano internacional solo cabe destacar que la UE amenaza a Micheletti con mas «restricciones» si no acepta un acuerdo pacifico. Mientras, en lo que a deportes se refiere hoy empieza la Copa de Europa y Laporta sigue empeñado en mezclar política y deporte. Tras las declaraciones en su marcha independentista en la que afirmaba que «Cataluña es una nación y Madrid una distribución administrativa», ahora contesta a Valdano, afirmando que el directivo blanco no entiende nada de lo que ocurre en Cataluña.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Para una vez que estaba de acuerdo con Esperana Aguirre y Gil de Biedma, a la sazón Condesa de Murillo, resulta que primero lo que propone primero está planteado de forma errónea (no tiene la misma consideración un policía que es un agente de la autoridad, que un juez que es una autoridad pública), segundo no puede aplicarse nada más que a los colegios públicos, ya que los de los privados nos son funcionarios, tercero la Comunidad de Madrid no tiene competencia para determinar este tipo de cosas y cuarto es algo que ya estaba contemplado por la Fiscalía General del Estado desde hace un año.

    Pero bueno, ha conseguido salir en los papeles y que Stackhouse le ponga una foto en la que sale muy mona. En mi opinión el problema sigue estando en la autoridad (ausente) de los padres ¿o no?

  2. Ishma, no me toques a una de las pocas politicas a las que tengo respeto, por favor te lo pido, sino vamos a tener mas que palabras tu y yo :-)

    Si esta planteado de forma erronea y la Comunidad de Madrid no tiene competencias para esto, alguien deberia decir algo. No se, la oposicion quejarse un poco, la Justicia decir que no puede ser o algo… Sin embargo hasta donde se solo ha dicho Gabilondo que eso ya lo decia él y que lamenta que no lo hayan podido hacer de forma conjunta. Vaya! De todos modos, si estaba recogido por la fiscalia gral del Estado, ya iba siendo hora de que hicieran algo no?

    Ciertamente, el problema mas serio son los padres, que muchas veces tienen mas culpa los padres que los hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.