A estas alturas imagino que ningún madrileño desconoce que mañana sábado 19 de Septiembre se celebra la Noche en Blanco en Madrid. De cualquier forma, y por si hay algún despistado al que le gustaría ir, os dejamos aquí la información sobre la multitud de eventos a los que podéis asistir esa noche en la ciudad.

Toda la información relativa al evento la encontraréis en su página web http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco



Si decidis acercaros, tened en cuenta que Metro de Madrid abrirá hasta las 3 a.m. para facilitar el transporte y que muchas calles estarán cortadas al tráfico.

Tenéis multitud de eventos que podéis encontrar en el Programa Abierto y Circuítos Temáticos de música, artes visuales, artes escénicas y cine.

Por último, se han «currado» un mapa donde ver los eventos localizados por zonas, que podéis consultar aquí.

… ale, a disfrutarlo :D.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Muy útil toda la información! Si mañana salgo con ganas del trabajo quizá me acerque hasta la Gran Vía para ver la iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.