Hola lectores,

El fin de semana nos deja la victoria de Angela Merkel en las elecciones de Alemania. La actual canciller se hizo con la victoria tras su promesa de bajar los impuestos, aunque esto no se producirá antes del 2011. Por otra parte los social-demócratas se dan un buen batacazo en estos comicios, ¿ocurriría lo mismo en España?

merkel

Por otra parte, nos dieron y nos siguen dando mucho juego las fotos de la familia Zapatero junto con el matrimonio Obama. He recibido todo tipo de foto montajes, bastante divertidos la verdad, desde comparaciones con la familia Adams, el Resplandor, los Kiss y todo lo que os podais imaginar. El problema de ésto no es el aspecto físico de las hijas de ZP, ni que vayan vestidas como fantoches góticos en una foto oficial, el verdadero problema es que el señor Zapatero se hace una foto que sabe perfectamente que va a ser difundida en todo el mundo y luego pide a los medios que se respete su intimidad. Y este tio gobierna un país, manda huevos.

El caso Gürtel sigue dando guerra. El caso fue archivado por el TSJV, pero ahora se han revelado conversaciones de Costa con «El Bigotes» (vaya panda) que pueden comprometer a Camps. El caso es que todo esto es la justicia quien tiene que pronunciarse.

En deportes, Madrid y Barça siguen ganando en la liga y son líderes con 15 puntos.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. ¿ No podeis respetar que cada uno vista como le de la gana ? ¡¡ Que os importan las hijas de Zapatero !!
    ¿Habeis visto como viste Agata Ruiz de la Prada? Pues es la mujer del dueño del Mundo. El periódico ese que leeis como si fuera el catecismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.