luis_barcenas_portal_casa

Hola lectores. Hoy los políticos nos han recordado que no están a la altura, que han fracasado, que no han sabido tomar medidas beneficiosas para los ciudadanos. Dos noticias a destacar hoy:

Se han presentado en el Congreso las cuentas para el 2010.

¿De donde va a sacar el dinero el Gobierno? Pues de ti que estás leyendo esto en este momento. De la clase media. Las cuentas reflejan la retirada de la ayuda de 400€ y la subida del IVA. Notarás la subida diariamente, en tus compras, en tus facturas. Este impuesto lo pagan por igual presidentes de empresas y parados, sin distinción, pero creo que al parado le va a doler más.

Se ha levantado parcialmente el sumario del caso Gürtel en Madrid.

Justo el mismo día en el que el Gobierno nos dice que nos va a crujir impuestos, sale a la luz esta noticia (que casualidad, ¿verdad?). En total 71 personas imputadas, algunas de ellas políticos. Todos ellos tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

Para acabar de perder la fe en estos nuestros políticos, acabo de recibir la llamada del cartero, viene de parte de Gallardón, dice que le tengo que pagar por el servicio de recogida de basura. Esto ya ha sido el colmo, mi alcalde de viaje en Copenague, acompañado por un séquito de incompetentes, gastandose nuestro dinero en gilipolleces y encima me viene a mi casa a pedirme dinero. Gallardón, aquí te lo voy a decir, !ERES UN MARIC**!

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Sylar,

    Lo del IVA, tienes todas la razón, todos lo notaremos, clase media, alta y baja (quien sabe de cual son los lectores del blog)
    El tema de 400 euros, vaya, parace que antes todo el mundo de decía que menuda mierda y ahora que lo quitan, joder, parece que era la hostia.
    Por cierto, todo todo esto se hace para que los parados puedan percibir esos 420 euros, que aunque lo mismo parece poco, pero menos es 0 que es lo que había antes no?

    Lo de Gallardón, totalmente de acuerdo jejejej

  2. A ver, lo de los 400€ era un engañabobos, de echo yo no sé dónde están ¿? y la verdad es que hay muchos cómo yo. Que no saben dónde están!!! Lo de subir los impuestos se veía venir…tanta ayiuda para comprar automoviles, incentivar el consumo, dar liquidez al ciudadano de a pie, etc…y ahora cogen y te gravan el consumo ¿? Contradictorio, ¿no? Y si disminuye el consumo, en una sociedad consumista-capitalista…hmmm ¿qué ocurrirá? Aumentará el desempleo al disminuir las ventas, si aumenta el desempleo, el gobienro tendrá más gasto público en servicios sociales, y recaudará menos IVA…en fin…pinta mal la cosa.

    Respecto a lo de pagar el servicio de recogida de basuras, hace años que lo pago yo en mi pueblo, y creo que si no quiero tener la basura en mi casa, es justo que se pague ese servicio, que supongo que incluye el prcesado y vertido posterior. No sé que os cobra el Gallardón….

    Y de lo de Dinamarca…es un mal necesario si queréis que os den las olimpiadas, creo…y eso si dará vida a la comunidad de Madriz.

    Un sdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.