Una vez levantado el secreto de sumario, el llamado ‘Caso Gürtel’ está sacando a la luz toda una trama empresarial ilegal que está salpicando a diversas instituciones donde gobierna el Partido Popular.


En el secreto del sumario no sólo se revela la financiación ilegal del PP, sino que varios militantes y cargos políticos del partido se lucraron gracias al negocio de Francisco Correa. La dirección actual del partido se siente «perjudicada» y muestra «indiferencia» ante todo lo que está ocurriendo.

En otro orden del día, ya tenemos en España las primeras dosis de la vacuna contra la Gripe A. Según la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, comenzarán a administrarse a partir del mes de noviembre.


En el plano deportivo, hoy hemos conocido que el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, ha aprovechado el acto conmemorativo del centerario de la institución para anunciar que España intentará la organización del mundial de fútbol de 2018.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. En este los corruptos tienen que aprender la gran lección:
    Hay que robar, si, pero poco, por que si robas mas que los demás alguno se dará cuenta y te denunciará.

  2. Tengo la impresión de que la indiferencia es el reflejo de que a estos los tienen pillados Bárcenas y Cia. por otro lado…
    Curioso el nombre del caso: (Francisco) Correa ~ Cinturón = der Gürtel

  3. una verguenza ..por cierto quien es yisel charboneau he leido sobre ella y esta señorita además de ser unadesvergonzada arremete sin freno contra los valores políticos, ocontra los toros, que si sufren o que si no sufren, y escenas deprácticas sexules en el interior de una parroquia. Creo que tal tipode libros no debería existir, pues se burla el autor, por llamarlo dealguna manera, de la institución monárquica y como Iñaki Gabilondo ensus noticias distorsiona la realidad utilizando algunos caso depedofilia que se han dado en algunas parroquias para meter a todos enel mismo saco como hace José Saramago con su nueva novela Caín, ¿quétienes que ver la trama Gürtel con la Iglesia? ¿O el terrorismo conAmenabar?

  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo Elena.
    Como dure mucho la crisis vamos a tener la posiblidad de observar tramas más que generalizadas.
    Por otra parte al hilo de lo que comentas, ya ni los libros se salvan.
    Creíamos que con no ver determinados programas en televisión era suficiente.
    Teniendo en cuenta los tiempos que corren no me extraña que el libro Coincidencias de un tal Sergi Dura esté siendo un éxito.
    Yo he tenido la desgracia de leerlo y por supuesto no pienso permitir que mis hijas lo lean.
    Debo ser un retrógrado pero el libro no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.