Cristo Ancor Cabello Santana, de 25 años, se convirtió ayer en la víctima número 88 desde que el ejército español iniciara su misión en Afganistán en 2002. Una mina anticarro acabó con la vida del cabo mientras realizaba una maniobra de reconocimiento. Los otros 5 tripulantes del vehículo resultaron heridos leves.


Desde el gobierno, se reconoce por primera vez que las cosas no están yendo bien en la misión y se afirma que hay que cambiar de estrategia para evitar más muertes. Pero esto no es todo en Afganistán ya que, esta mañana, un atentado con coche bomba contra la embajada India en Kabul, ha provocado al menos 12 muertos y más de 80 heridos.

En el plano deportivo, hoy tenemos que hablar del susto que dio ayer el jugador francés Gomis al caer fulminado en el último entrenamiento de la selección francesa. El jugador se recuperó en seguida y pudo continuar el entrenamiento pero, desgraciadamente, este tipo de sucesos están ocurriendo demasiado a menudo. Un aviso así, desde luego, no suele ser buena señal…

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Siempre lamento la muerte de una persona, más cuando esta persona es joven.
    Pero los militares saben a lo que se meten. Y si no, por qué se cree la pandilla de tarugos (los llamo tarugos por su baja formación y en muchos casos inteligencia) metidos a militar que les pagan un sueldazo, a cambio de llevar una vida de araganes llena de privilegios. La única razón es por que corren el riesgo de morir.
    Pediria a los periodistas que no llenarán las portadas cada vez que muere un militar, por que ese es su trabajo. Y si lo hagán cada vez que muere un albañil. ¿Por que acaso son más los militares que los albañiles?

  2. Una noticia triste sin duda.
    El trabajo de un militar contempla la posibildad de que participen en GUERRAS como en el caso de Afganistán. Nuestro Gobierno dice que es una misión de paz pero lo cierto es que es una GUERRA donde mueren jovenes soldados. Mi pregunta es la siguiente, ¿Dónde están todos esos que pedían hace unos años el NO A LA GUERRA, ¿dónde se han metido ahora? ¿Dónde está ahora el gilipollas de Bardem y su p*** madre (literal) y todos los mierdas secas que iban de intelectuales con pegatinas en la solapa? ¿Por que no gritais ahora NO A LA GUERRA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.