andres-montes-hallado-muerto

Me encuentro con esta fuerte noticia hace unos minutos: El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes, de 54 años, ha sido hallado muerto este viernes por la noche en su domicilio de la calle de Espronceda, en el distrito madrileño de Chamberí. Al lugar se han desplazado agentes de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para investigar las causas de la muerte.

Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia, aunque este extremo debe ser confirmado por los agentes de Policía Judicial. El hallazgo se produjo hacia las nueve y media de la noche, cuando un familiar (supuestamente una sobrina) entró en la vivienda y encontró al popular presentador sin vida. Los médicos que han visto el cuerpo sólo han podido certificar la muerte, según fuentes policiales.

Más información | ElPaís

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. La verdad es que llevo desconectada de la información unos dos días. ¡Tan joven y encima famoso! . Una pérdida sin duda.
    Saludos.

  2. ¡Qué perro mundo!
    La Sexta lo despide, entra en depresión y hoy.
    ¡Qué bueno era!
    Los primates parlanchines del tercer planeta somos una broma pesada de la naturaleza

  3. El mejor narrador de baloncesto, he visto a la Selección llegar a la cima mientras tú lo narrabas y me siento un privilegiado de haber tenido esa suerte.

    D.E.P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.