Hoy parece que la noticia vuelve a ser una muerte ilustre, en este caso Francisco Ayala. El escritor, premio Príncipe de Asturias ha fallecido a los 103 años en su domicilio de Madrid, tras «un debilitamiento» de sus facultades físicas. Éste superviviente de la generación del 27 ha escrito más de 50 libros y es uno de los grandes autores españoles del siglo XX.


ayala


En el plano político Rajoy quiere frenar las disputas internas de su partido asegurando que «no habrá una próxima vez» y «no voy a permitir ningún espectáculo más» … permitidme que lo dude, pero la noticia ahi queda ;).

Por último hablamos de salud, y es que a pesar de lo que pudiera pensarse, la demanda de Tamiflú ha sido escasa después de que se permitiera de nuevo la venta en farmacias desde el pasado 1 de Noviembre.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.