20-N: Día del niño

dia del niño

Pasándome por el blog de India me he dado cuenta de que ayer se me olvidó por completo el día del niño… Como eso no puede ser y más vale tarde que nunca ;-) Aquí está mi pequeña aportación al día del niño, un día que tenemos que apoyar y respetar todos: ellos son el futuro.

Wikipedia: El Día del Niño o Día Universal del Niño es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños del mundo.

En 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que se instituyera en todos los países un Día Universal del Niño y sugirió a los gobiernos estatales que celebraran dicho Día en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.[1] La ONU celebra dicho día el 20 de noviembre, en conmemoración a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y de la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Sin duda,nunca es tarde para recordar que ellos son el futuro y que hemos de protegerlos de las infamias que sólo en mentes faltas de inocencia pueden imaginar…gentes que han olvidado el niño que un día fueron,gente que casi me atrevería a decir,han olvidado si alguna vez fueron humanos…qué asco…
    Por todos aquellos que luchan para su extinción y el amparo de los niños!
    Abrazos,DeCabo..avísame que la próxima vez te pongo unas tapitas y una fantita jijijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.