Los taxistas se manifiestan y el Barca llega a la final

los taxistas se manifiestan en madrid

Buenos y fríos días!

Comenzamos con que la financiación autonómica ha concluido su tramitación parlamentaria con una de las votaciones más accidentadas de los últimos tiempos que han dado al Gobierno una mayoría mucha más amplia de la que preveían. Al final sólo el PP y el BNG han votado en contra.

Ya en la calle, los taxistas se manifiestan por sus derechos. A la precaria situación que ya padece el sector con la crisis hay que añadirle la Ley Ómnibus que liberalizaría el sector. Por este motivo, miles de taxistas han trasladado sus protestas a las calles donde se manifiestan en contra del intrusismo y de la desprofesionalización del sector.

Silvio Berlusconi recibe el alta médica. El primer ministro italiano abandonó el hospital San Raffaele de Milán tras ser ingresado por la agresión que sufrió el pasado domingo. Massimo Tartaglia, ingresó en prisión ayer miércoles.

En deportes, el FC Barcelona se impusó ayer al Atlante por 3 goles a 1 en la Semifinal del Mundial de clubes. Así, el Barça se enfrentará al Estudiantes de la Plata en la final que se celebrará el próximo sábado. El conjunto culé se jugará conseguir el pleno de esta temporada 2009 ante el campeón de la Copa Libertadores.

Hasta mañana!

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Lo primero mucho animo a todos los Trabajadores Autonomos, que algunos siempre se le olvida la primera palabra, TRABAJADORES.
    La situacion es complicada pero con posibles soluciones, que teneis que imponer vosotros al igual que os han impuesto la Ley. Sabemos que teneis que seguir trabajando y sobre todo ahora en Navidad pero las circustancias merecen un sacrificio.
    Una huelga indefinida nunca es beneficiosa y sobre todo teniendo en cuenta que el dia 28 viene el recibo de la seguridad social y demas….

    Asi que propongo y no solo a los Taxistas Madrileños y de las Grandes Capitales, que lo teneis un poquito mas facil, aunque parezca mentira, propongo a todos los Taxistas de España QUE NO TRABAJEIS EN LOS AEROPUERTOS NI ESTACIONES DE TREN INDEFINIDAMENTE HASTA QUE NO SALGA UNA NUEVA LEY REBOCANDO EL ART.21.

    Vosotros no estais obligados a trabajar en ningun sitio asi que los aeropuertos ni pisarlos y sobre todo ahora en Navidad.
    Seguis tarbajando no convacais ninguna huelga y ni la policia ni la adminitracion tanto local como gubernamental os pueden abrir ningun expedientes ni tampoco teneis que cumplir ningun minimo que siempre se fijaria en una huelga.
    asi que ya sabeis o sacan una nueva ley o sacan una nueva ley.
    Un Saludo y Mucho Animo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.