Zapatero continúa con su política económica y el éxito de Verdasco fuera de las canchas

zapatero y de la vega en el senado

Hola!

Después de una larga temporada en la rebotica vuelvo para traeros los titulares del día.

Barack Obama dice que va a trabajar en un importante régimen de sanciones a Irán para demostrar a los ciudadanos de ese país lo sólos que están en la comunidad internacional. Ésta es la consecuencia tras el inicio de Teherán en el proceso de enriquecimiento de uranio al 20% y rechazar de esta manera la oferta de la OIEA. El presidente de los Estados Unidos no indicó cuando tratará de impulsar esta nueva ronda de sanciones contra Irán junto con sus socios del grupo 5+1 -China, Francia, Rusia, EEUU, Reino Unido más Alemania-, pero sí dijo que el proceso avanza «bastante rápido.

Ya en territorio nacional, Zapatero acepta el pacto de CiU y se defiende del Partido Popular. El partido catalán volvió a reafirmar ayer martes, su voluntad de lograr un pacto de Estado para salir de la crisis económica. Zapatero que tuvo que tuvo que enfrentarse a las duras críticas de los populares, aseguró que no hay ningún cambio de rumbo en su política económica, que mantiene el objetivo de lograr una recuperación y de cambiar el modelo productivo con el compromiso de preservar la cohesión social.

La justicia militar indaga el envío de leche caducada a las tropas españolas en Afganistán. Un soldado de la base de Qala-i Naw descubrió que las etiquetas habían sido manipuladas para que la leche pareciera fresca. El Juzgado Togado Militar número 11 investiga el caso para averiguar si pudo cometerse un delito contra la salud pública, castigado con una pena de hasta dos años de cárcel.

Y para finalizar, Fernando Verdasco se adentra en los mundos de la pasarela. La mayor firma de agentes de Estados Unidos lanza la imagen del tenista español como «icono global». No ha ganado ningún Grand Slam, pero a las marcas les encanta su «físico atractivo y su juego épico». Este madrileño ha ganado tres títulos en su carrera y el año pasado acumuló dos victorias y 13 derrotas contra los restantes diez mejores, a los que humilló durante al menos un set con una actuación despampanante que acabaron en derrota. Su posición desde entonces es el de una estrella.

Y esto es todo por hoy!

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Qué bien que hayas regresado para darnos el parte de noticias diario, Boticaria, se te echaba de menos por estos lares ;-)

    A Zapatero ya nada le salva del desastre, cuesta abajo y sin frenos y como un pollo descabezado. ¿Para cuándo una huelga general ante las atrocidades económicas que nos está somitiendo este gobierno y los sindicatos que hasta hace bien poco le reían las gracias a semejante cantamañanas? Monto una convocatoria con el outlook en un momento…

    En fin, ¡Qué fotogénico que es Verdasco! Mientras tengamos iconos publicitarios ¿Para qué más?

  2. Yo sólo me movilizaré cuando sea para cortar la cabeza de todos aquellos que tengan más de un millón de euros y no estén dispuestos a soltar todo lo que tengan por encima de esa cantidad. Por cierto a la primera que buscaré para cortarle la cabeza será a la sinverguenza de Esperanza Aguirre, para que ella me entienda, la hija puta.

  3. Antonio, yo prestó la guillotina….
    A cuando al desatre economico, nos lo hemos buscado nosotros mismos, os acordais cuando todo el mundo decia que los precios de la vivienda no podia bajar ?Que epoca, todo el mundo penasba que era millonario a ser proprietario… o cuando se hablaba del milagro economico ? Era todo especulacion y humo. El unico milagro ha sido poner los ayutamientos a nivel de corrupcion de los paises africanos…

  4. Holala, no estoy de acuerdo en que el desastre económico no es lo hemos buscado nosotros. Es muy complejo determinar las causas, pero lo que está claro es que el Gobierno actual no está demostrando capacidad para aportar soluciones. Tampoco confío en que la oposición lo hiciese mucho mejor, estoy lleno de desencanto ante la clase política que tenemos. Yo no me he buscado este lío en el que estamos inmersos y no merezco un Gobierno tan incompetente. Merecemos algo mejor.

    Salgamos a la calle, pero sin que los sindicatos partidistas nos convoquen, demostremos a la sociedad que podemos manifestarnos sin necesidad que unos caducos dirigentes acomodados en sus posiciones de postal nos muevan.

    ¿Quién se apunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.