
En nacional, el ex presidente José María Aznar increpado en la Universidad de Oviedo. Aznar, que impartió una conferencia sobre la crisis económica en la Facultad de Economía de la Universidad de Oviedo, entró por la puerta de atrás del edificio para no cruzarse con los jóvenes que le increpaban al grito de «asesino», «terrorista» y «fascista». Él ha respondido diciendo: «hay algunos que parecen empeñados en demostrar que no pueden vivir sin mí».

España y Portugal lucharán de forma conjunta contra ETA. Así lo anunciaron los Ministros de Interior de ambos países durante el encuentro que tuvo lugar ayer en Oeiras, Portugal. Rui Carlos Pereira, Ministro de Interior luso explicó que el gobierno portugués tenía indicios de que la banda terrorista desarrollaba algún tipo de actividad en su suelo, pero nunca la certeza de que estuviesen planeando en montar una base logística.
En deportes, anoche se jugó la ida de los dieciseisavos de la Europa League en la que los equipos españoles no tuvieron mucha suerte. El Atlético de Madrid empató con el Galatasaray (1-1), el Villarreal con el Wolfsburg (2-2) y el Athletic con el Anderlecht (1-1). Por otro lado, el Valencia perdía por la mínima con el Brujas.
Buen finde!
¡Qué acertado estuvo Aznar, qué salero, oh, lala’, al mostrar el dedo medio a los que le provocaban llamándole criminal!. Y es que no hay reacción insultante sin provocación aberrante. No intentemos eclipsar la verdad que dijo Aznar aludiendo a ZP, pues no puede consensuar para arreglar el dilema el causante del problema.
Y si ZP proclamaba la ansiada visita de Obama, sumido en la decepción cuando allí fue cancelada, recurre al apagafuegos: Su ‘graciosa’ Majestad, para que le implore a Obama su visita una vez más.
Y como si fuera broma en el reciente debate refiriéndose al presi, viene a decir el doncel al frente del PP, «que compete a los socialistas librarse de ZP». ¿Y para qué está usted, rediez?.