La OTAN confunde insurgentes con civiles en ataque aéreo


bombardeo

Marchando el atando cabos de hoy!

La OTAN asesina en Afganistán a 21 civiles. Entre las víctimas se encuentran varios niños y mujeres, según fuentes del Ministerio de Interior afgano. El bombardeo tuvo lugar al ser confundidos los civiles con insurgentes.

Miguel Ángel Moratinos pide «discreción» y «confianza» en el rescate de los tres cooperantes secuestrados en Mauritania hace ya tres meses. Moratinos continúa en la línea que ha mantenido el gobierno desde que se produjo el secuestro y no hizo ningún comentario al respecto. En los últimos días, se han sucedido informaciones que apuntan a la liberación inmediata de Roque Pascual, Alicia Gámez y Albert Villalta, los tres miembros de Barcelona Acció Solidària.

Gaspar Llamazares cree que el peor error de la izquierda ha sido renunciar a la política económica. El ex coordinador de Izquierda Unida cree que la crisis ha sido el mejor ejemplo de cómo lo privado ha engullido a la participación pública en la administración de los recursos económicos. También Llamazares se ha mostrado defraudado con Zapatero y con el PSOE, del que dice que ahora se ha alejado de los partidos de izquierda, así como de los sindicatos y que la derecha le ha impuesto la agenda política.

En deportes, destacar la victoria del Real Madrid por 6-2 frente al Villareal; la del Barça en la final de la Copa del Rey de baloncesto frente al Real Madrid (80-61) y la de Alberto Contador en la Vuelta al Algarve en Portugal.

Buen día!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar