Reportaje sobre la muerte de Michael Jackson

Transcurridos ocho meses desde que el rey del pop, Michael Jackson, muriera, la cadena televisiva estadounidense VH1, ha emitido el primer documental que reconstruye los hechos que supuestamente acontecieron la noche que Jacko pasó a mejor vida.

Famous Crime Scenes – Michael Jackson 1/2

El reportaje con tintes de«reality» utiliza un doble del cantante que recrea escenas muy duras de la muerte de Michael. Como era de esperar, la reacción de la familia no ha tardado en aparecer y a través del diario Daily Star han declarado lo siguiente:

Los directivos de la cadena han demostrado que no tienen sensibilidad ni consideración por la familia del artista ni, sobre todo, por sus hijos.

Una fuente cercana a la familia declaró:

«Imagina cómo se pueden haber sentido esos tres pequeños», declaró una fuente cercana de la familia Jackson. «Ellos [los familiares de Jackson] apoyan al 100% el resultado de la investigación sobre la actuación del doctor Murray. El médico no hizo correctamente su trabajo y fue el responsable de la muerte de Michael”.

Famous Crime Scenes – Michael Jackson 2/2

La VH1 aún no ha emitido ningún comentario a colación de las declaraciones de la familia y su entorno cercano pero fuentes próximas a la cadena han comentado que:

Creemos que hemos descubierto algunas verdades importantes y, a veces la verdad no es fácil de tragar.

Desde luego la polémica está servida, y está claro que Michael Jackson generó, genera y generará noticias durante mucho, mucho tiempo.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Yo acabo de ver algunas imágenes en el telediario y por unos momentos he pensado que eran reales.

  2. Que pesados soys con Michael Jakson. Soys más cansinos que el Mundo con el 11-M.

    Y como diría John Cobra «Para que veais como soy, os pido diculpas. Pero si no os ha gustado ya sabeis …»

  3. No sé a santo de qué viene que me incluyas en tu comentario, Antonio. Pero vamos, que veo que te tengo obsesionado (hasta en tu web me regalas mención). De todos modos, si no te gusta que en este blog se hable de Michael Jackson, ya sabes…

  4. Eres mi ídolo John Cobra. Una auténtica perla, en este mundo de hipócritas narcisistas que se creen superiores a los demás. Supistes darles en los morros a esos programas carniceros, que se alimentan de gente de la calle, para reirse de ellos y luego despreciarlos e insultarlos.
    Y para que este comentario parezca que tiene algo que ver con el artículo, supongo que lo de tocarte los huevos dirigiendote al público, es una influencia del desteñido Michael Jackson.

  5. a kasi 2 años de su muerte y todavia se extraña mucho siempre seras mi idolo no importa el tiempo k aya pasado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.