Se presenta bajo apodos como “contertulia” o “periodista”, pero realmente es una hooligan. Hablo de María Antoni Iglesias. Tanta insistencia ha hecho que se gane un hueco en nuestro blog. A esta incontenible vocera y mujer de verbo ligero la he visto algunas veces en tertulias de temática política (casi siempre discutiendo con alguien) y curiosamente e independientemente de la temática repitiendo siempre los mismos argumentos entre los que intercala algún “fascista” de vez en cuando para darle (cree ella) verosimilitud a lo que ladra.

maria_antonia_iglesias[1].01

Tras las ya famosas trifulcas de 59 segundos y los encontronazos con Miguel Ángel Rodríguez o Rosa Diez, hoy le ha tocado a Pedro Ruiz. Sin embargo esta vez al doverman (porque hay periodistas que dicen cosas dispares pero dentro de un mínimo decoro y educación) cuyo argumento mas potente es gritar más que nadie e interrumpir a quien habla se ha ido con el rabo entre las piernas. Realmente las veces anteriores tampoco salía muy bien parada, pero esta vez me ha encantado como Pedro Ruiz la ha puesto donde se merece, con elegancia.

¡Es puta o no es puta, usted!

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Mª Antonia, por Dios, cuidese que hay personas que sin conocerla en persona, la apreciamos por el seguiemiento que hacemos de sus intervenciones en Radio y TV. Tiene unas ideas fijas y habla siempre con contundencia y claridad en sus palabras. solo le aconsejeria que se tomara la vida profesional más tranquila. ¿ no se dá cuenta que la Derechona Española disfruta iritándola ?, sé que se dá cuenta pero es que es de una codicción nada puede hacer. Cuidese que quiero seguir viendola en los médios de comunicación, por favor.

    Abelardo M. Markinez

    Experto Universitario en Educación socio-comunitaria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.